Las mejores opciones de mesa de DJ a considerar (actualizado mensualmente)

Las mejores opciones de mesa de DJ a considerar (actualizado mensualmente)

Cuando intente desarrollar su carrera como DJ, deberá invertir en algunas herramientas esenciales. Cosas como un controlador de DJ, un espacio de trabajo de DJ y una computadora portátil con el software adecuado pueden venir a la mente al instante.

Sin embargo, no es solo la tecnología en lo que debe pensar cuando está desarrollando su reputación como creador de música. También necesitarás los accesorios adecuados. 

Una mesa de DJ, que no debe confundirse con los “tocadiscos” de su pila de tecnología, es un soporte para sus decks, computadora portátil y otras herramientas esenciales a las que necesita acceder fácilmente mientras mezcla y reproduce pistas.

Una mesa de DJ eleva todo tu hardware y lo mantiene organizado para que no tengas que buscar los botones que necesitas a mitad de la canción. 

Aquí, vamos a examinar todos los factores que debe tener en cuenta al elegir la mejor mesa de DJ

Qué buscar en una mesa de DJ

Mejor mesa de DJ - hombre jugando controlador de DJ

Si está interesado en comprar una nueva mesa de DJ para su configuración en casa, encontrará que hay muchas opciones excelentes para elegir.

Estas mesas de DJ serán las que puedan sostener su equipo de manera segura y brindar un fácil acceso a funciones importantes. 

Podría intentar construir su propia mesa, pero no es fácil, y muchos DJ tienen problemas para descubrir lo que realmente necesitan la primera vez. La mejor opción es explorar un poco y averiguar qué hay disponible. 

¿Qué tipo de mesa de DJ necesitas?

El tipo correcto de mesa de DJ puede venir en una variedad de formas y tamaños. Algunos soportes están diseñados con componentes separados para su computadora portátil y su controlador de DJ.

Esto le permite mantener varios elementos conectados y frente a usted mientras juega. También puede obtener soportes plegables que son mucho más fáciles de transportar a varios lugares cuando toca en bares y clubes. 

Características a buscar en una mesa de DJ

  • Portabilidad: como se mencionó anteriormente, si eres el tipo de DJ que viaja mucho a diferentes lugares, entonces necesitarás algo portátil. Al igual que una mochila de DJ decente y parlantes portátiles, una gran mesa de DJ debe ser liviana y compacta, para que pueda caber fácilmente en la parte trasera de su automóvil. También debería poder ajustarlo según sus necesidades. 
  • ¿Permanente o no? Algunos modelos de mesas de DJ están diseñados para permanecer en el mismo lugar constantemente. Este suele ser el tipo de opción que elegirías si fueras el DJ de la casa en un club específico y supieras que estarías trabajando allí todo el tiempo. También podría usar una configuración de DJ permanente para su propia casa si le gusta mezclar mucho desde casa. 
  • Espacio/Tamaño: Piense en cuánta tecnología necesita soportar su mesa de DJ en un momento dado. ¿Necesita encontrar espacio para una computadora portátil y un controlador de DJ? ¿Debería haber suficiente espacio para un teclado y complementos adicionales que le gustaría usar, como jog wheels o performance pads adicionales? Cuanto más espacio tengas, más versátil se vuelve tu mesa de DJ. Sin embargo, una mesa más grande también significa que tiene más para transportar y configurar. 
  • Materiales: una mesa de DJ eficaz debe constar de los materiales adecuados en todo momento. Las mesas de madera de alta calidad que pueden sostener su equipo sin absolutamente ningún problema son cruciales. Es posible que deba buscar mesas de metal si le preocupa tener suficiente durabilidad. Si elige una mesa con paneles, asegúrese de que los materiales aquí sean fáciles de limpiar y lo suficientemente duraderos para soportar el uso regular. 
  • Ajustes: Debes tener la libertad de ajustar tu mesa de DJ según tus necesidades. Esto podría significar agregar su propia marca y etiquetas al diseño de la mesa, para que la gente no olvide su nombre. También puede buscar opciones que le permitan ajustar la altura de las superficies para que sean más fáciles de alcanzar cuando esté sentado o de pie.
  • Apariencia: Recuerda que tu mesa de DJ va a ser uno de los componentes que tus fans mirarán cuando te juzguen como DJ profesional. Si desea dar la impresión correcta, debe asegurarse de que su mesa se vea bien. Un producto profesional bien hecho es un buen comienzo. Sin embargo, es posible que también desee considerar cosas como paneles que ocultarán equipos y cables adicionales y harán que su espacio se vea más organizado. 

¿Cómo te gusta ser DJ?

persona jugando en el controlador

Elegir el equipo adecuado para tu carrera como DJ significa pensar detenidamente en cómo te gusta actuar y qué tipo de características necesitarás más.

Piense en cuánto usa su computadora portátil durante el set. ¿La computadora debe estar en su propia plataforma, lista para acceder en segundos?

¿Cuánta estabilidad necesita su mesa de DJ si va a poner mucho peso en diferentes partes del soporte en varios momentos? Saltar de un lado a otro entre instrumentos y herramientas podría hacer que la mesa se vuelque fácilmente si no es lo suficientemente resistente. 

Mientras piensas en el tipo de DJ que quieres ser con tu equipo, recuerda considerar los entornos en los que también vas a usar tu mesa de DJ.

¿Será lo suficientemente fácil colocar una mesa más grande en su lugar, o necesita quedarse con algo que sea compacto?

¿Serás capaz de proteger tu mesa de DJ de bebidas derramadas y de ser golpeado por la multitud?

Si te gusta moverte mucho entre diferentes lugares, será importante elegir una mesa de DJ adaptable. Algo que pueda ajustar para satisfacer sus necesidades en diferentes paisajes es imprescindible. 

Nuestras mejores opciones de mesas de DJ para 2021

Ahora que sabe qué tipo de características va a buscar en su mesa de DJ, comencemos a ver las opciones disponibles en el mercado hoy. 

Odyssey FZF5437T Combo de mesa plegable para DJ

La mejor opción general de mesa de DJ

Odyssey FZF5437T Combo de mesa plegable para DJ

La mesa de DJ combinada plegable Odyssey FZF5437T es conveniente y completa, y es una de las mesas de DJ más atractivas del mercado, repleta de funciones para facilitar su vida de actuación. Las manijas y pestillos de alta resistencia aseguran que su mesa pueda resistir el paso del tiempo.

Además, si bien hay mucho espacio para todo su equipo cuando la mesa está desplegada, también se pliega cuando no está en uso para transportarla rápidamente.

Capaz de sostener un peso máximo de alrededor de 100 libras, esta mesa Odyssey puede manejar fácilmente cualquier cosa que pueda necesitar para sus sets de DJ, y la capa laminada negra con bordes de aluminio se ve muy bien en cualquier lugar.

Definitivamente puedes obtener la imagen que necesitas con esta mesa de DJ, sin comprometer la durabilidad o el rendimiento. 

DEEJAYLED TBH Flight Case Mesa de DJ plegable universal

La opción de mesa de DJ más duradera

DEEJAYLED TBH Flight Case Mesa de DJ plegable universal

Si la durabilidad es el factor más importante para usted, entonces la mesa de DJ plegable universal DEEJAYLED TBH Flight Case es para usted. La mesa de DJ apilable de borde abierto se pliega para facilitar el transporte cuando se desplaza de un lugar a otro, y las esquinas cuentan con esquinas esféricas resistentes para una excelente estabilidad. 

El maletín de transporte duradero estilo ATA-300 es un producto resistente para la vida en movimiento, y es bastante fácil de desplegar y plegar en cuestión de minutos. Simplemente doble la mesa hacia abajo cuando no la esté usando y deslícela dentro de su camioneta o automóvil. 

Quik Lok DJ233 Mesa de DJ y soporte para mezclador

La mejor opción de mesa compacta para DJ

Quik Lok DJ233 Mesa de DJ y soporte para mezclador

Si necesita algo que sea fácil de transportar entre varios lugares con prisa, la mesa para DJ y el soporte para mezcladores Quik Lok DJ233 podrían ser justo lo que necesita.

Para la estación de trabajo ideal para músicos en movimiento, hay cuatro posiciones disponibles para elegir para brindarle la altura ideal para mezclar. Esta mesa de DJ resistente también se pliega para un almacenamiento rápido cuando estás en movimiento. 

A pesar de ser impresionantemente compacta, esta mesa no compromete la durabilidad. El producto puede contener hasta 200 libras, por lo que no tiene que preocuparse por su equipo. Incluso hay una garantía de 3 años incluida. Desafortunadamente, la mesa de DJ en sí puede ser demasiado estrecha para algunos. 

Odyssey CTBC2060 Mesa de DJ plegable alfombrada

La mejor opción de mesa de DJ plegable

Odyssey CTBC2060 Mesa de DJ plegable alfombrada

Las mesas de DJ alfombradas pueden parecer un poco extrañas para los principiantes al principio, pero en realidad son una excelente manera de darle a su instalación un aspecto profesional y reducir el riesgo de rayones en su equipo.

La mesa de DJ plegable alfombrada Odyssey CTBC2060 viene con ojos de buey donde puede mantener organizados los altavoces de DJ y los cables del dispositivo, y una superficie de trabajo resistente que es lo suficientemente grande para una variedad de productos.

Esta impresionante mesa de DJ mide alrededor de 20 pulgadas de profundidad y 60 pulgadas de ancho, con un asa de correa que facilita el transporte de su soporte donde sea que necesite ir. El mayor problema es que ajustar la altura de la mesa del DJ puede ser un dolor de cabeza. 

Sound Town 14U PA DJ Rack ATA Estuche

La mejor opción de mesa de DJ profesional

Sound Town 14U PA DJ Rack ATA Estuche

Diseñado para ayudarlo a lucir lo mejor posible cuando trabaja en cualquier lugar, el estuche Sound Town 14U PA DJ Rack ATA es una de las opciones más espaciosas para cualquiera que necesite mucho espacio y versatilidad.

Este producto viene con dos secciones para su computadora portátil y controladores, así como materiales extra fuertes en todas partes, para que sepa que sus dispositivos están seguros. 

Los componentes de madera contrachapada reforzada y metal de esta mesa de DJ mantendrán tu equipo en perfectas condiciones durante más tiempo. Además, todo el sistema se pliega para que también sea más fácil de transportar. Aunque sigue siendo un poco más voluminoso que algunas alternativas. 

La mejor opción de mesa ligera para DJ

DJ Event Fachada Cabina de marco de metal de malla blanca y negra

Consigue una mesa de DJ fantástica y liviana que seguramente satisfará todas tus necesidades como DJ. El DJ Event Facade White and Black Scrim Metal Frame Booth no solo se ve bien, sino que también se apila brillantemente.

La solución de potencia industrial está construida para durar, con una gran cantidad de paneles que puede quitar o agregar según sus necesidades. 

Se incluye una superficie de mesa extraíble de malla plana, con aberturas para los cables a fin de mantener los dispositivos organizados. También puede plegar todo completamente plano para un transporte increíblemente simple. Esta es una verdadera opción liviana todo en uno.

Gator Frameworks Utility Mesa para DJ y soporte para teclado estilo X

La mejor opción económica de mesa de DJ

Gator Frameworks Utility Mesa para DJ y soporte para teclado estilo X

La mesa para DJ de utilidad de Gator Frameworks y el soporte para teclado estilo X son otra opción fantástica si está buscando una mesa de DJ duradera con mucho espacio para su equipo. Esta mesa de juego combinado viene con un soporte estilo X para mantener su tecnología segura.

Hay una gran superficie plana para guardar artículos más grandes y más pequeños por igual, además de la construcción de acero resistente significa que no tiene que preocuparse por la estabilidad. 

Esta mesa de DJ se ajustará hasta 40 pulgadas de altura, para que pueda usarla más cómodamente cuando esté sentado o de pie. La superficie de acero perforado ayuda a evitar que sus controladores y computadoras portátiles se sobrecalienten en un club lleno de gente.

Pyle PDJFAC10 Pantalla de cubierta plegable para cabina de DJ 

La mejor opción de pantalla de cubierta de mesa de DJ

Pyle PDJFAC10 Pantalla de cubierta plegable para cabina de DJ

Dar la primera impresión ideal es fácil con la pantalla de cubierta plegable Pyle PDJFAC10 DJ Booth .

Lo más notable es que este artículo en realidad no sostendrá su equipo, pero mantendrá todo limpio y organizado cuando se presente en un club o evento.

Si está buscando el complemento perfecto para su configuración de DJ en vivo, este podría ser el lugar. 

La fachada portátil para eventos viene con lycra spandex estirable que se mantiene fuerte después del uso regular, incluso puede lavar el material si se ensucia o se ensucia. El producto liviano y portátil significa que puede ocultar fácilmente cables, equipos de altavoces y más en cuestión de minutos. 

Estación de trabajo para DJ plegable compacta Harmony Case

Estación de trabajo para DJ plegable compacta Harmony Case

Una gran elección para aquellos que buscan una solución simple pero confiable para sus necesidades de mesa de DJ, la estación de trabajo de DJ plegable compacta Harmony CasePuedes visitar su sitio web desde aqui