Los 11 mejores soportes para portátiles de DJ de 2022

Los 11 mejores soportes para portátiles de DJ de 2022

Tener la configuración de computadora adecuada para tu carrera de DJ es crucial. 

Sin embargo, elegir la tecnología adecuada es solo el primer paso. También debe asegurarse de que puede usar cómodamente su computadora portátil donde quiera que vaya.

Un soporte para computadora portátil para DJ o un sistema de montaje garantizan que tenga un acceso rápido y fácil a su computadora y software. 

Desafortunadamente, elegir la solución correcta no siempre es fácil. Necesita un dispositivo que proteja su computadora portátil, le brinde la mejor experiencia ergonómica y se adapte al tamaño de su computadora portátil y de su mochila de viaje para DJ.

Una vez que haya decidido qué tipo de soporte para computadora portátil DJ necesita, puede comenzar a evaluar algunas de las opciones disponibles en el mercado.

Para ahorrarle tiempo y esfuerzo, hemos explorado algunos de los productos de mayor rendimiento en el mercado. Analizamos todo, desde la durabilidad hasta la versatilidad, para ayudarlo a elegir. 

Estos son algunos de los principales soportes para computadoras portátiles que recomendamos hoy.

1. Soporte portátil ajustable para computadora portátil Pyle para DJ

Mejor opción general

Soportes para portátiles para DJ

Si está buscando un soporte para computadora portátil para DJ confiable y seguro que se adapte a una variedad de entornos, Pyle lo tiene cubierto. Uno de los soportes más confiables del mercado, el soporte portátil y ajustable Pyle es altamente personalizable. Esto lo convierte en una excelente opción para los DJ que actúan en una variedad de entornos. 

Con el soporte portátil Pyle, puede ajustar la altura de 12,6 a 16,7 pulgadas, lo que lo hace adecuado tanto para la posición de pie como de escritorio. 

Puede inclinar la bandeja y girarla en el ángulo que desee. La bandeja también es extra segura, con un diseño de cuatro puntas que mantiene el mezclador de DJ y la computadora portátil en un lugar seguro. El único inconveniente real es que el Pyle no resiste bien los equipos particularmente pesados.

2. Estante para DJ Sound Town 14U PA

La mejor opción de maleta de vuelo

Soportes para portátiles para DJ

Perfecto para los DJ a los que les gusta viajar, el soporte para computadora portátil Sound Town viene con su propio estuche para rack/carretera. Esta solución de soporte de DJ todo en uno con una mesa con tapa de pie y un exterior de estuche resistente son perfectos para la portabilidad.

El hardware empotrado de acero mantiene su equipo PA en las mejores condiciones, sin importar a dónde vaya. Además, el estuche cuenta con madera contrachapada resistente y pestillos industriales. 

Con un diseño laminado negro para una apariencia más elegante y una tapa acoplable, puede convertir su estuche en una estación de trabajo en cuestión de segundos. Incluso hay mucha capacidad que esperar con esta solución.

Hay espacios inferiores de 14U y espacios superiores de 11U. No tendrá problemas para almacenar y transportar una variedad de amplificadores, mezcladores y receptores. 

Para una protección confiable en movimiento, el estuche Sound Town es insuperable. Sin embargo, la madera a veces puede abollarse un poco más fácilmente cuando se expone a golpes y golpes. Además, la parte superior inclinada no se ajusta mucho.

3. LPT5000 en el escenario

Mejor opción de presupuesto

Llevar tu carrera de DJ de gira puede ser un proceso costoso. Hay mucho en lo que invertir, desde software y aplicaciones costosos hasta hardware de última generación. Si su presupuesto comienza a verse un poco estirado, es posible que necesite un soporte para computadora portátil para DJ más asequible.

El soporte para computadora portátil On-Stage LPT5000 es asequible y confiable. 

Hay cuatro opciones fáciles de ajuste de altura para elegir, que van desde 10,9 pulgadas hasta 6,3 pulgadas, según sus necesidades. El dispositivo también es compatible con una amplia gama de equipos, incluidas computadoras portátiles y controladores.

Para mayor comodidad ergonómica, puede inclinar la placa superior o mantenerla plana y usarla como escritorio. 

Este soporte para computadora portátil para DJ ofrece una excelente relación calidad-precio, un diseño liviano y muchas opciones de personalización. Sin embargo, requiere un poco de preparación al principio.

4. Soporte para computadora portátil Pyle Pro PLPTS3 DJ

La mejor opción de trípode

Pyle es una de las empresas mejor calificadas en el panorama de los DJ, particularmente por sus soluciones de soporte para computadoras portátiles. Este soporte para computadora portátil Pyle Pro DJ es increíblemente asequible, con un diseño simple y duradero que se adapta a cualquier estación de trabajo.

El escritorio alto es ideal para presentaciones independientes. Además, la construcción duradera garantiza que no tenga que preocuparse de que su equipo se desmorone. 

Este soporte de DJ para computadora listo para DJ fue diseñado con una construcción de metal resistente, perfecto para uso en escenarios y estudios.

Hay una gama rápida y conveniente de ajustes de altura disponibles, y el soporte de proyección liviano también es fácil de transportar.

El sistema rueda y se pliega, por lo que no tiene que esforzarse cuando está en movimiento. 

Un pequeño problema es que la superficie superior es un poco flexible, lo que podría ser un problema para las personas que usan equipos voluminosos. El plástico flexible resuena, lo que significa que podría ser un poco problemático con el sonido de alta vibración.

5. Soporte doble universal para computadora portátil de Saintfield Studios

Como se mencionó anteriormente, a veces necesitará más de una pieza de tecnología para su actuación de DJ. Esto podría significar tener un soporte que admita tanto su computadora portátil como su controlador de DJ al mismo tiempo.

El soporte doble universal para computadora portátil de Saintfield Studios puede manejar esto por usted sin ningún problema. 

Resistente y resistente, con un diseño poderoso, este soporte puede contener dos computadoras a la vez, o una computadora portátil y cualquier otra tecnología que necesite. Los soportes del soporte se ajustan según tus necesidades, con un control deslizante de metal para ayudarte a encontrar la posición perfecta.

El ancho entre los soportes de los brazos también se puede personalizar. 

Este soporte para DJ de alto rendimiento combina durabilidad y resistencia con versatilidad. Debido a que Saintfield utiliza un proceso de soldadura de última generación, no necesita preocuparse por roturas repentinas.

Incluso hay cojines acolchados en los brazos para evitar que se rayen las computadoras portátiles y las herramientas. Una pequeña desventaja es que este dispositivo es bastante pesado.

Además, puede ser demasiado pequeño para algunas computadoras portátiles.

Recomendado para usted: Los mejores altavoces para DJ [Mejores selecciones para 2022]

6. Fleximounts 2-in-1 Monitor Arm Laptop Mount Stand

El soporte de montaje para computadora portátil Fleximounts 2-in-1 Monitor Arm es una excelente manera de liberar espacio en su escritorio. El soporte se puede usar para sostener un monitor o una computadora portátil, y se puede ajustar a la altura y el ángulo perfectos. Esto lo hace perfecto para usar tanto en el hogar como en el escenario.

Este soporte está hecho de materiales de alta calidad y es muy resistente.

También es fácil de montar y viene con todo el hardware necesario. El soporte es una excelente adición a cualquier escritorio y seguramente lo ayudará a maximizar su espacio.

Lo que más nos gusta de este soporte es que se puede extender perfectamente sobre la parte superior de sus decks de DJ y mezclador, lo que le brinda a su configuración la mayor cantidad de espacio.

Sobre todo para los que tienen portátiles de 13 pulgadas o más pequeños y necesitan la pantalla un poco más cerca de los ojos.

7. Teclado de piano doble y soporte para computadora portátil para DJ de Griffin

Los soportes de teclado y portátil de dos niveles brindan a los DJ de hoy mucha versatilidad y flexibilidad para trabajar. El soporte Double Piano de Griffin es una solución dual para las personas que necesitan acceso a un teclado y una computadora portátil en uno.

El soporte de dos niveles acomoda mezcladores, bastidores, tocadiscos y más. 

Si no necesita ambos niveles todo el tiempo, puede quitar fácilmente el nivel superior para tener un poco más de espacio para operar.

Este soporte también es fantástico para viajar, ya que se pliega rápidamente para transportarlo rápidamente a su próximo concierto. 

Una característica fantástica de este producto es que viene con ranuras radiales y engranajes de doble columna para que pueda inclinar el nivel superior como desee. Los pies de goma en el nivel inferior también protegen su equipo contra resbalones.

Sin embargo, un pequeño problema es que no se incluye un estuche de transporte. El montaje puede ser un poco complicado para algunos también.

8. Soporte para computadora portátil Hercules DG400BB DJ

El soporte para portátil Hercules DG400BB DJ hace honor a su título, ya que ofrece una resistencia y una durabilidad increíbles. Aunque esta computadora portátil parece un poco más gruesa y pesa un poco más que sus alternativas, lo compensa. La fuerza adicional del soporte asegura que pueda sostener fácilmente hasta 22 libras de equipo sin problemas.

Incluso hay patas traseras para una mayor estabilidad. 

El soporte para portátil Hercules es totalmente ajustable en ángulo y altura.

Un diseño de una sola pieza también significa que puede plegar fácilmente el soporte para adaptarlo a sus necesidades, por lo que viajar con este producto no es un problema.

Para mejorar aún más la portabilidad, Hercules incluso incluye una bolsa con su compra. 

Un pequeño problema con este soporte es que no tiene la mejor tracción o agarre para sostener su computadora portátil con fuerza.

Además, es posible que la superficie no sea lo suficientemente grande para portátiles más grandes de 17-18 pulgadas.

9. Soporte para computadora portátil para DJ portátil RockJam

Otra excelente solución de soporte para computadora portátil para DJ para el DJ en movimiento. El soporte portátil RockJam ofrece una serie de características fantásticas para dejarte boquiabierto.

Este producto de alta resistencia fue construido para durar, con materiales de alta calidad y una estructura estable. Con una altura ajustable, el RockJam puede soportar hasta 8 libras. 

Hay siete configuraciones de altura diferentes para elegir en total, aunque este soporte no es tan alto como algunos de los otros productos en el mercado. El RockJam también viene con un diseño antideslizante para proteger su computadora portátil y equipo eléctrico.

Las dos abrazaderas incluidas con el producto también facilitan la fijación de su dispositivo a un escritorio. 

Ideal para controladores, computadoras portátiles y reproductores de CD por igual, el soporte para computadora portátil RockJam es portátil y eficiente, y ofrece todo lo que necesita el creador de música de hoy.

Sin embargo, algunos revisores se quejan de que este producto a veces llega sin los tornillos adecuados.

10. Soporte para computadora portátil UDG U6010BL Creator

El UDG U6010BL es un soporte para computadora portátil para DJ de última generación que combina aluminio liviano con múltiples superficies duraderas. Esta pieza sólida de equipo de DJ se adapta a una variedad de espacios y se adapta a una variedad de necesidades.

Incluso hay un diseño especial centrado en el flujo de aire para evitar que su equipo se sobrecaliente demasiado rápido. 

Genial en una cabina de DJ o en un estudio de mezcla casero, el UDG viene con fundas protectoras para evitar rayar o dañar su equipo.

El kit es completamente plegable, por lo que puede desarmarlo fácilmente cuando necesite llevar su sistema con usted en movimiento. Una vez que su kit está configurado, puede ajustarse a una altura de alrededor de 42 pulgadas. 

Las palancas giratorias fáciles de usar hacen que personalizar su soporte sea muy fácil.

Además, vale la pena señalar que hay una superficie adicional para iPads y mezcladores más pequeños.

11. Soporte plegable para computadora portátil MAGMA Vektor para DJ

El soporte plegable para computadora portátil para DJ MAGMA Vektor es la manera perfecta de mantener su computadora portátil segura y protegida mientras toca. Está hecho de una construcción de metal resistente y se pliega para facilitar el transporte, lo que lo convierte en el complemento perfecto para cualquier configuración de DJ.

El soporte también cuenta con configuraciones ajustables de altura y ancho, por lo que puede personalizarlo para que se ajuste a sus necesidades. Además, las almohadillas de goma antideslizantes mantienen su computadora portátil en su lugar mientras mezcla. Obtenga la mezcla perfecta en todo momento con el soporte plegable para computadora portátil MAGMA Vektor DJ.

Qué buscar en un soporte para computadora portátil para DJ

El ordenador es el corazón de tu equipo de DJ. Desafortunadamente, es difícil aprovechar al máximo su computadora portátil si no tiene un lugar para montarla correctamente. 

Puedes visitar su sitio web desde aqui