Revisión del paquete MAGMA Solid Blaze

Revisión del paquete MAGMA Solid Blaze

Magma bags and cases, una de las empresas más conocidas en el panorama de los accesorios para DJ, ha presentado recientemente el maletín de transporte definitivo para sus necesidades profesionales: el Magma Solid Blaze Pack.

Como DJ que viaja, es fácil quedar atrapado enfocándose en varios otros accesorios para sus conciertos, como la mejor computadora portátil para mezclar o un conjunto compacto de decks.

Sin embargo, sin el bolso adecuado, tendrá dificultades para estar preparado para cualquier evento próximo. Elegir la mochila adecuada puede ser un proceso complejo, especialmente cuando tienes mucho que llevar y proteger. 

Magma es una empresa líder en accesorios, conocida en todo el mundo por sus maletas, carteras y mochilas.

Magma no solo se especializa en crear productos altamente potentes y confiables, sino que también atrae específicamente a músicos y DJ, lo que lo hace particularmente atractivo para los profesionales del audio. 

Magma cree que las necesidades de los DJ son únicas en el mundo de los viajes. Para muchos profesionales del audio, hay que transportar muchos equipos costosos de un lugar a otro.

Es por eso que la compañía trabaja constantemente en colaboración con algunos de los DJ más hábiles y experimentados del mundo. El resultado es un conjunto de valiosas herramientas en constante mejora. 

La colección de bolsas Magma Solid Blaze es uno de los principales productos de transporte disponibles en la actualidad. Vamos a revisar el 120 y el Pack 80 aquí mismo.

¿Son buenas las bolsas Magma Solid Blaze? (en breve)

Estas bolsas Magma ecológicas no solo son buenas para el medio ambiente, sino que también son extremadamente resistentes y fiables. Además de su construcción de plástico reciclado, también obtiene protección contra los elementos, excelente durabilidad y acolchado, además de una variedad de características de comodidad. Ya sea que esté tomando su equipo para un concierto de última hora, o esté viajando por el mundo y no quiera guardar sus controladores en su equipaje de cabina, estas bolsas Magma lo tienen cubierto. 

Revisión de vídeo

Introducción

Paquete MAGMA Solid Blaze
Crédito: Bolsas de magma

Magma se encuentra entre las primeras empresas del mundo en ofrecer una mochila para DJ que sea fiable y sostenible.

Los Solid Blaze 80 y 120 Magma Bags son productos versátiles diseñados para que los DJ y creadores lleven una variedad de productos, que van desde mezcladoras y decks hasta drones, controladores y computadoras portátiles. 

Las mochilas Solid Blaze DJ Magma Bags fueron diseñadas para ser el nuevo estándar de referencia para las mochilas utilitarias. Diseñadas para creadores modernos con un enfoque en la sustentabilidad, estas mochilas son únicas en el mundo.

Cada mochila está estructurada a partir de botellas de plástico recicladas, para darle un acabado duradero y ecológico. Además de eso, obtienes algunos de los materiales de más alta calidad para una apariencia ergonómica y moderna. 

Sin rival en el mercado de equipos de DJ, las bolsas y mochilas Solid Blaze Magma se adaptan a una amplia gama de aplicaciones increíbles.

Magma Bags podría representar los paquetes de viaje definitivos para DJ profesionales, fotógrafos, productores de música y creadores de contenido.

Las características de ambas versiones, Magma Solid Blaze pack 120 y Solid Blaze pack 80 incluyen:

  • Huella minimalista
  • Fabricado con 80 botellas de plástico de 0,5 l.
  • Acabado ligero
  • Compartimentos y bolsillos con cremallera
  • Potente carcasa sólida
  • Acabado repelente al agua
  • Cierres Aquaguard

Características y detalles de la bolsa Solid Blaze Pack 80 Magma

Comenzando con la más pequeña de las dos mochilas, echemos un vistazo a la Magma Solid Blaze Pack 80. Este producto comparte las mismas características de estilo que sus contrapartes y es ideal para aquellos que necesitan una experiencia de viaje compacta y liviana. 

El nombre de Magma Solid Blaze Pack 80 proviene del uso de 80 botellas de plástico recicladas de 0,5 l.

Este Magma Bag liviano viene con una carcasa 900D resistente al agua, así como cremalleras YKK AquaGuard líderes en la industria para proteger su computadora portátil, registros de código de tiempo y varias otras piezas costosas de maquinaria, como controladores.

Los diversos compartimentos y bolsillos de estas bolsas Magma hacen que sea rápido y sencillo acceder a la tecnología que necesita tan pronto como lo desee. 

Las especificaciones incluyen:

  • Acabado ligero gracias a una construcción única
  • Construido para producción/ elementos esenciales de DJ 
  • Construido con 80 botellas de plástico recicladas (certificado por los estándares de reciclaje global)
  • Numerosos compartimentos internos, bolsas y compartimentos con cremallera.
  • Poliéster RPET 900D resistente al agua
  • Cremalleras YKK AquaGuard
  • Bolsillo colgante de malla para guardar la cámara y los auriculares
  • Espacio para portátiles de hasta 17 pulgadas

Las dimensiones exteriores de estas Bolsas Magma son 49 x 32 x 20 cm, mientras que las dimensiones interiores rondan los 45 x 30 x 8 cm. Puede esperar un peso de alrededor de 1,3 kg y cada mochila viene en una atractiva combinación de gris y negro. 

Magma Solid Blaze Pack 80 Beneficios

A primera vista, este Magma Bag puede no parecer gran cosa, pero en realidad es mucho más impresionante de lo que crees. El mayor punto de venta de estos paquetes para la mayoría de los DJ es su durabilidad y resistencia.

Es difícil ignorar la tranquilidad que obtienes con un revestimiento resistente al agua y apto para circular en tu mochila.

El forro también cuenta con poliéster RPET TC. 

Las cremalleras YKK Aquaguard listas para candado también son un beneficio fantástico. Estas cremalleras se mueven suavemente cuando tienes prisa por conseguir tu equipo y están diseñadas para bloquear la humedad cuando estás en movimiento. 

Dentro de estas bolsas de magma, hay varias bolsas internas y componentes para descubrir. Si alguna vez ha intentado empacar todo su equipo de DJ en una mochila estándar, sabrá lo valiosos que pueden ser los compartimentos.

La parte delantera de la bolsa se cierra completamente, por lo que puede aprovechar al máximo los múltiples bolsillos de malla para sus cables, auriculares y otros dispositivos que comúnmente se enredan. 

Hay un compartimento separado específicamente para su computadora portátil, que viene con acolchado adicional. Podrá colocar cualquier cosa hasta una computadora portátil de 17 pulgadas aquí.

Además, el compartimento es lo suficientemente ancho como para guardar discos de 12 pulgadas. Otro compartimento interno le brinda espacio adicional para cualquier controlador de DJ compacto o dispositivo único que desee usar. 

En el exterior de estas Bolsas Magma, hay bolsillos más pequeños con cremalleras para su teléfono inteligente y otros artículos a los que necesita acceder rápidamente. Un bolsillo de malla también ofrece suficiente espacio para una botella de agua, para que puedas mantenerte hidratado mientras estás en movimiento. 

Magma Solid Blaze Pack 80 Comodidad y Ajuste

La comodidad es otro punto que vale la pena mencionar. Cuando estás cargando equipo pesado, no quieres una bolsa que te raspe o raspe los hombros.

Un conjunto de correas de hombro ergonómicas y contorneadas protegen contra la incomodidad. También hay hebillas de metal para que pueda ajustar el ajuste y una correa de pecho ajustable para soporte adicional. 

Todo eso, y obtiene la ventaja adicional de saber que su bolso es compatible con el equipaje de mano e ideal para el medio ambiente, con una estructura hecha principalmente de botellas recicladas. 

Algunos de los dispositivos que puede colocar en este Magma DJ Bags incluyen:

  • Portátiles de hasta 17 pulgadas
  • vinilo de 12 pulgadas
  • NI maquina +
  • NI máquina MK2
  • Serie Boutique Roland
  • roland sp-404
  • Rodecaster Pro
  • Empuje de Ableton 2
  • Akai MPK Mini
  • Akai MPC Uno
  • Akai MPC en vivo
  • Pioneer DDJ-XP2

Características y detalles de la bolsa Solid Blaze Pack 120 Magma

¿Necesita algo un poco más grande que el Magma Solid Blaze Pack 80 estándar? Actualice al siguiente tamaño de Magma Bags.

El Solid Blaze Pack 120 es esencialmente el mismo que su hermano pequeño. Esta bolsa Magma se ganó su nombre porque está hecha de 120 botellas recicladas, en lugar de solo 80.

Esto también se traduce en un tamaño más grande en general. 

Una vez más, obtiene un fantástico sistema de almacenamiento y organización para todos sus equipos de video, producción y computación. El Magma Solid Blaze Pack 120 garantiza que tenga mucho espacio para todos los dispositivos que necesita llevar a su próximo concierto o evento.

El material principal de este paquete son las botellas de plástico recicladas, lo que ayuda a aumentar su durabilidad y acabado ecológico. 

Sin embargo, además de esas botellas, también obtienes la carcasa RPET 900D resistente al agua y las cremalleras AquaGuard para proteger todos tus dispositivos electrónicos sensibles. 

Las especificaciones de la bolsa Magma incluyen:

  • 120 botellas de plástico PET recicladas (certificado Global Recycling)
  • Exterior confeccionado en poliéster RPET 900D 
  • Recubrimiento de PU a base de agua ecológico
  • Poliéster RPET TC
  • Cremalleras dobles YKK Aquaguard recubiertas de PVC bloqueables
  • Compartimento de almacenamiento fungible
  • Divisores extraíbles para organizar tus compartimentos.
  • Compartimento acolchado para portátil

Al igual que el impresionante paquete Magma Solid Blaze 80, la versión 120 viene en negro y gris, perfecta para mostrar una apariencia sofisticada y profesional.

Las dimensiones exteriores son 52 x 35 x 23-26 cm. Las dimensiones internas son 45 x 32 x 14-17 pulgadas. Puede esperar un peso de alrededor de 2,3 kg. 

Magma Solid Blaze Pack 120 Beneficios

Al igual que la alternativa Magma Bag, un poco más pequeña, Magma Solid Blaze Pack promete una combinación de excelente durabilidad y rendimiento, combinada con materiales ecológicos.

Hay tantas formas de personalizar su Magma Bag con este producto, incluidos los divisores extraíbles, que son excelentes si está tratando de separar discos o cables que no desea enredar. 

El compartimento de almacenamiento del equipo principal es ampliable, con acolchado inferior y paredes laterales de EVA, por lo que realmente puede aprovechar al máximo cada centímetro de espacio dentro de esta bolsa Magma.

Aparte de esos divisores opcionales, el Magma Solid Blaze Pack 120 también viene con varias bolsas internas, bolsillos con cremallera, compartimentos y más para organizar piezas más pequeñas de equipo. 

El acceso rápido al compartimento frontal está disponible con un conjunto de cremalleras que se abren por completo que le permiten abrir la parte frontal de su mochila y colocar cables, auriculares y componentes pequeños en los bolsillos disponibles.

Hay un bolsillo dedicado específicamente para sus auriculares, o puede colocar una cámara aquí, según sus necesidades. 

La bolsa para computadora portátil separada es lo suficientemente grande para manejar computadoras portátiles de 17 pulgadas con acolchado adicional para protección electrónica. También puede colocar discos de 12 pulgadas aquí si lo prefiere.

Esta bolsa Magma también está completamente impermeabilizada y lista para la carretera, por lo que puede proteger todos sus artículos contra la humedad.

Estamos particularmente impresionados por las cremalleras recubiertas de PVC que resisten el agua y los goteos. 

Para opciones de organización adicionales, también obtienes un maravilloso conjunto de bolsillos laterales.

Estos bolsillos tienen suficiente espacio para guardar botellas de agua, trípodes, bolígrafos y llaves. También hay un bolsillo lateral con su propia estación de carga USB.

Sin embargo, deberá agregar su propio banco de energía. 

Magma Solid Blaze Pack 120 Comodidad y Ajuste

Con algunas características adicionales, como una estación de carga opcional y más espacio para todo su equipo, esta es definitivamente la versión más avanzada de los dos productos Magma Bag.

El Magma Solid Blaze Pack 120 viene con componentes de comodidad para ayudarlo a controlar su peso mientras viaja.

Al igual que la versión más pequeña, esta bolsa Magma cuenta con un asa de transporte con cierre magnético, correas de hombro remachadas ergonómicas y contorneadas y hebillas de metal.

También hay un conjunto de correas de hombro ergonómicas ajustables, con hebillas, para controlar el tamaño. 

La correa para el pecho es ideal si intenta equilibrar la carga de sus diversos controladores, registros y otros equipos durante un viaje largo.

También hay un cinturón de cadera desmontable para ayudar con el mismo propósito, aunque no lo usamos nosotros mismos. 

El Magma Solid Blaze 120 también viene con una eslinga de trolley para transporte en aeropuertos, y está certificado como compatible con equipaje de mano. En su mochila pueden caber artículos como:

Ya sea que esté transportando equipo para sus eventos de DJ, o simplemente necesite acceso a la electrónica porque se dirige a una sala de práctica, estas 120 bolsas Magma son sin duda una opción poderosa y espaciosa.

Incluso puedes estar seguro de que te verás bien llevándolo. 

Pros y contras

Ya sea en su forma más pequeña Magma Solid Blaze 80 o en la solución más grande Blaze 120, el paquete Magma Solid Blaze es diferente a cualquier otra cosa en el mercado. Este poderoso accesorio facilita el transporte de su configuración de grabación donde sea que necesite ir.

Puede llevar su computadora portátil con estilo y asegurarse de que sus controladores y dispositivos electrónicos permanezcan protegidos. Los tamaños y compartimentos internos modulares también facilitan la organización y reducen el riesgo de que los cables se enreden. 

Si bien comprar una mochila hecha principalmente con botellas de plástico puede parecer un poco extraño al principio, especialmente si no eres un guerrero ecológico, no te desanimes.

Paquete Magma Solid Blaze: El veredicto

Disponible en dos tamaños para adaptarse a cualquier tipo de DJ, este Magma Bag establece nuevos e impresionantes estándares de portabilidad y seguridad. Esta mochila ecológica te hará sentir bien con tus contribuciones al planeta, sin agotar tu presupuesto.

Todo eso, y también obtienes un diseño fantástico, un revestimiento impermeable y una amplia gama de características de organización para disfrutar también. Este es el tipo de mochila que puedes seguir disfrutando año tras año. 

Creemos que definitivamente vale la pena la inversión.

 

¿Estas queriendo iniciarte como DJ? Te recomendamos uno de los cursos mas completos que conocemos de la gente de MIX ESCUELA, cuenta con modalidad online con asesoramiento y soporte a distancia. Si estas en Buenos Aires tambien cuenta con curso de dj en modalidad presencial. Puedes visitar su sitio web desde aqui