5 mejores sitios web para encontrar Acapellas (gratis)

5 mejores sitios web para encontrar Acapellas (gratis)

Ya sea que esté buscando mezclar algunas pistas o crear las suyas propias, tener un recurso acapella de calidad es un requisito esencial para todos y cada uno de los DJ que buscan ingresar a un entorno más profesional. Una acapella es un recurso fantástico que permite a los DJ y productores de música tomar muestras originales de pistas vocales y combinarlas con otros ritmos y sonidos.

Es importante destacar que todo con el permiso del artista original. ¡Estas son herramientas de DJ esenciales que brindan a los DJ acceso a un área completamente diferente de creatividad musical a través de la simplicidad de un enlace de descarga! 

Desafortunadamente, no todos los sitios de acapella son iguales. Por cada sitio web de acapella de calidad, hay al menos docenas de otros que son una completa pérdida de tiempo.

Esto es especialmente cierto si solo está buscando acapellas libres de regalías que sean gratuitas. En ese caso, si no tiene cuidado, puede pasar incontables horas buscando en Internet solo para decepcionarse en el último momento.

Afortunadamente, ahí es donde entramos nosotros.

acapellas

Aquí, hicimos toda la investigación por usted y logramos reducir una lista de 5 de los mejores sitios web gratuitos de acapella disponibles en la actualidad. Todas estas opciones tienen varias opciones diferentes según lo que esté buscando.

Algunos son completamente libres de regalías, mientras que otros ofrecen pistas comerciales y otros incluso tienen una suscripción premium disponible para aquellos interesados ​​​​en realmente llevarlo al siguiente nivel.

A lo largo de esta descripción general, veremos exactamente qué es el software Acappella, así como también repasaremos cada uno de los 5 y determinaremos cómo se comparan entre sí en general.

Algunos pueden ser geniales para algunos estilos de DJ, loops, hot cues y sets de DJ, mientras que otros simplemente no lo son. Simplemente míralos y compruébalos.

Tus oídos harán el resto.

Los 5 mejores sitios gratuitos de Acapella de 2021

  1. Acapellas4U
  2. Voclr
  3. Sonido del proyecto MS
  4. Looperman 
  5. Paquetes de remezclas

1. Acapellas4U

Acapellas4U fue uno de los primeros sitios web de acapella en darse a conocer al público en línea. Visto como el sitio de referencia para DJ y productores de música de estudio incluso a principios de la década de 2000. Son conocidos por publicar música libre de regalías con una biblioteca de más de 30,000 opciones disponibles para elegir.

A pesar de su antigüedad y del hecho de que ofrece música completamente gratis, la biblioteca de Acapellas4U sigue creciendo, lo que significa que hay una canción para prácticamente cualquier DJ, independientemente del tipo o género de música que esté buscando.

Además, Acapellas4U no es solo para la persona normal. Nombres populares de la industria, como Afrojack y Calvin Harris, usan regularmente la plataforma en línea para obtener pistas de calidad mientras producen música y preparan las cosas para pinchar.

El único inconveniente real es el hecho de que Acapellas4U no tiene un diseño de Internet más moderno y, de vez en cuando, ofrecerá algunas canciones de menor calidad. Esto se debe en gran parte a que el sitio es completamente gratuito y es una forma de mantener los precios bajos.

Por qué debería usarlo:

  • Completamente gratis: ¿Quién puede decir que no a lo gratis? Si desea algo que no requiera una membresía o ningún tipo de pago de su parte, esto es lo que ha estado buscando.
  • La Mayor Selección de Canciones Disponibles: Como una de las opciones más antiguas que existen, que todavía existe, Acapellas4U tiene una selección increíblemente grande de canciones para elegir. De hecho, tiene la selección de acapellas de estudio más grande disponible en esta misma lista, ¡así que sabes que es un gran descubrimiento!
  • Foros útiles para obtener consejos: si necesita ayuda para navegar por el sitio u obtener lo que está buscando, simplemente trabajar con algunos de sus foros es todo lo que necesita para ayudar a concentrarse exactamente en lo que está buscando.

Por qué no debería usarlo:

  • Archivos de baja calidad: como son conocidos por tener las opciones gratuitas más grandes disponibles, puede esperar que haya una buena parte que se queme.
  • Diseño web obsoleto: si bien no es lo peor del mundo, si desea utilizar el sitio, tendrá que superar el diseño de bajo presupuesto que tienen para la plataforma incluso hasta el día de hoy.

Visite el sitio web: https://acapellas4u.co.uk

2. Vocrr

Visto como una adición bastante reciente al mercado de acapella, Voclr es una increíble plataforma en línea que crece constantemente en términos de tamaño y audiencia. A partir de ahora, tiene más de 14.000 pistas acapella disponibles. No solo eso, sino que las pistas son en gran medida de alta calidad, con muchas de tus artistas favoritos.

A cambio de esto, la plataforma ejecuta un modelo “freemium”. Esto significa que, si bien tienen una opción gratuita, es más pequeña que las de pago. En este caso, la versión gratuita ofrece 5 pistas nuevas de acapella por mes, mientras que la suscripción paga le ofrece descargas ilimitadas, todo por menos de $ 10.

Si recién está comenzando, consulte las opciones de inicio y vea cómo están las pistas antes de hacer un compromiso financiero. Si eres alguien a quien le interesa ser DJ, considera desembolsar la membresía premium de $ 9, y obtener todo de inmediato puede ser tu mejor opción.

Por qué debería usarlo:

  • Selección masiva para elegir: si desea una opción con un montón de pistas para elegir, será Voclr.
  • Contenido de calidad: a diferencia de muchos otros sitios web gratuitos de acapella, tendrá una gran cantidad de contenido bueno con solo un poco de malo. Esto reduce la cantidad de tiempo que pasa por las pistas para encontrar algo utilizable, algo que tendrás que hacer con otras plataformas.

Por qué no debería usarlo:

  • Contenido pago: si está buscando una opción verdaderamente gratuita, siga adelante. Si bien tienen una opción de base de datos gratuita, está destinado a ser un trampolín hacia las opciones pagas. Aún así, el precio es de solo $ 9, por lo que no es demasiado caro, incluso si no es gratis.

Visite el sitio web: https://voclr.it

3. Looperman 

Creado para ser una comunidad para DJ, músicos y productores de video, Looperman permite a sus invitados cargar, descargar y compartir acapella y voces completamente libres de regalías. Ahora, con más de 10 000 pistas disponibles, Looperman es una excelente opción para cualquier DJ que busque agregar a su arsenal.

No solo tienen una cantidad impresionante de pistas que se ofrecen sin regalías, sino que cada pista también está etiquetada correctamente. Esto significa que podrá conocer el estilo, el género y el BPM de inmediato. También conocerá los requisitos de licencia establecidos que tiene cada pista para que sepa exactamente para qué podrá usar el audio.

Una pequeña desventaja de esta plataforma es el hecho de que el sitio web no está completamente actualizado con los sitios web modernos. Sin embargo, eso apenas afecta la calidad del contenido proporcionado, por lo que no debería ser un problema para la mayoría de las personas.

El mayor desafío con este sitio, sin embargo, es el hecho de que, debido a que todo es completamente gratuito, espere tener que clasificar lo malo para encontrar lo bueno. Si está dispuesto a hacer eso, este puede ser un sitio viable para usted.

Por qué debería usarlo:

  • Contenido Gratis: Si buscas material para agarrar que sea 100% gratis, no tienes que mirar nada más.
  • Secciones clasificables: el sitio web le brinda una lista completa de lo que puede extraer y lo que se requiere; desde nombre y género hasta BPM y requisitos de licencia.

Por qué no debería usarlo:

  • Pistas de baja calidad: al igual que con la mayoría de las plataformas gratuitas, tendrá que superar las cosas que no son lo suficientemente buenas para vender. Si bien no va a ser todo, será suficiente para que necesite tomarse un tiempo. 

Visite el sitio web: https://Looperman.com

4. Paquetes de remezclas

No al mismo nivel que otros sitios web de acapella en esta lista, Remix Packs ofrece paquetes de remixes completos sobre pistas abiertas y música. Y con un número de alojamiento de más de 6000 paquetes diferentes (con temas para cada canción incluidos), esta es una oferta increíble para cualquier aspirante a DJ, sin importar su nivel de habilidad actual.

Al obtener estos paquetes, tiene control total sobre las pistas que vienen incluidas, lo que le permite manipularlas como quiera y de la manera que mejor funcione.

Si bien la página web podría ser un poco mejor, la mayor molestia para el sitio es que hay muchas ventanas emergentes que tendrá que revisar. Sin embargo, si eres capaz de superar estas pequeñas molestias, tienes una tonelada de música increíblemente seleccionada disponible para que puedas mejorar tus habilidades de DJ.

Por qué debería usarlo:

  • Archivos de alta calidad: algo que prácticamente ningún otro sitio gratuito tendrá, Remix Packs tiene archivos de alta calidad que puede garantizar que estén en el nivel profesional en lugar de pistas estándar de calidad variable.
  • Completamente gratis: además de que las pistas son de tan alta calidad, ¡también son completamente gratis! Estos dos factores por sí solos deberían hacer de Remix Packs una plataforma que valga prácticamente el tiempo de todos los DJ.

Por qué no debería usarlo:

  • Ventanas emergentes: las peores cosas con las que tendrá que lidiar; las ventanas emergentes pueden ser una molestia legítima. Dicho esto, si tiene un navegador web de calidad, debería poder reducir mucho la cantidad de ventanas emergentes.

Visite el sitio web: https://RemixPacks.ru

5. Sonido del Proyecto MS

Si está buscando pistas acapella de alta calidad, que parezcan de nivel comercial, MS Project Sound es la plataforma que debe usar. Tienen una gran cantidad de canciones y pistas diferentes para usar, y el sitio web se actualiza constantemente y agrega las canciones “top 40” recientes de las listas de reproducción de la vida real.

Al igual que Voclr, tiene membresía gratuita y un nivel de membresía paga. Sin embargo, a diferencia de Voclr, el precio es mucho más razonable, con una opción disponible de $5 al mes. Si bien tiene una mejor opción de precio que Voclr, comprenda que la opción gratuita que ofrece MS Project Sound no vale la pena. Eso significa que, o usará la suscripción acapella paga de MS Project, o no usará acapella.

Por qué debería usarlo:

  • Gran selección de opciones musicales: si está buscando una gran cantidad de pistas disponibles, la mayoría de las cuales suenan profesionales, vale la pena considerar MS Project Sound.
  • Filtrado avanzado: MS Project Sound le permite mirar a través del filtrado para saber exactamente qué pista desea según el género, BPM y Key, entre otras cosas.

Por qué no debería usarlo:

  • Modo gratuito inútil: una cosa es tener una opción paga. Otra es fingir que tienes una opción. La opción gratuita ofrece una cantidad muy limitada de descargas por mes, y ciertas pistas están completamente restringidas a menos que obtenga la opción paga. Si va a utilizar MS Project Sound, espere pagarlo.

Visite el sitio web: https://msprojectsound.com

Conclusión

Para convertirte en un productor musical estelar o un DJ musical, hay muchas herramientas diferentes en las que debes ser hábil para usar. Tener un sitio web de acapella de calidad que le permita obtener música acapella de estudio comercial de forma gratuita es una herramienta increíble a la que muchos de sus competidores simplemente no tendrán acceso.

Al tomarse el tiempo y revisar cada uno de estos 5 sitios web principales, se coloca en un grupo muy pequeño de DJ que tienen acceso a pistas que pueden usar para mashups, remixes y transiciones sin gastar un dólar.

Si está dispuesto a elegir una plataforma y ordenar la música que no funciona, realmente puede llevar su trabajo como DJ al siguiente nivel, ¡completamente gratis!

 

¿Estas queriendo iniciarte como DJ? Te recomendamos uno de los cursos mas completos que conocemos de la gente de MIX ESCUELA, cuenta con modalidad online con asesoramiento y soporte a distancia. Si estas en Buenos Aires tambien cuenta con curso de dj en modalidad presencial. Puedes visitar su sitio web desde aqui