Seguro de DJ y por qué lo necesitas en 2022

Seguro de DJ y por qué lo necesitas en 2022

La cantidad que gaste en su seguro de DJ dependerá del tipo de cobertura que necesite. Cuanta más protección especializada necesite agregar a su póliza, más puede esperar pagar en general.

La buena noticia es que la mayoría de las pólizas de seguro para DJ son bastante asequibles. Puede pagar entre $ 100 y $ 400 por año por un seguro de responsabilidad civil general para DJ que cubra entre $ 1 mil millones y $ 2 mil millones. 

La cobertura marítima interior generalmente costará entre $ 150 y $ 300 por año para una cobertura de alrededor de $ 15,000 y más. A menudo, puede ahorrar dinero en su seguro de DJ si está dispuesto a agrupar diferentes tipos de cobertura en un solo paquete. 

Por ejemplo, puede solicitar obtener su indemnización personal, responsabilidad general y cobertura de automóvil del mismo proveedor por un descuento. Pagar anualmente también es una buena manera de reducir costos.

 

¿Estas queriendo iniciarte como DJ? Te recomendamos uno de los cursos mas completos que conocemos de la gente de MIX ESCUELA, cuenta con modalidad online con asesoramiento y soporte a distancia. Si estas en Buenos Aires tambien cuenta con curso de dj en modalidad presencial. Puedes visitar su sitio web desde aqui