16 mejores mezcladores de DJ: mejores selecciones para 2022

16 mejores mezcladores de DJ: mejores selecciones para 2022

Elegir el mejor mezclador de DJ para su configuración de DJ es fundamental. No importa lo que intente lograr con su configuración, si no tiene un mezclador de DJ, no tendrá suerte.

Después de todo, los mezcladores de DJ son los que permiten a los DJ mezclar y manipular las pistas de su lista. Sin mezcladores de DJ, su configuración de DJ es poco más que un sistema de música en casa.

Dado que un mezclador de DJ es tan valioso, es importante pensar detenidamente en lo que necesita para su equipo. Es por eso que hemos creado esta guía definitiva de los mejores mezcladores de DJ .

Vamos a discutir todo, desde las características principales de los mejores y más destacados mezcladores de DJ, hasta cuánto puede esperar gastar en un sistema sensacional.

¿Cuál es el mejor mezclador de DJ?

Pregunta difícil de responder. Todos los DJ tienen necesidades diferentes. Al igual que con los controladores de DJ y los parlantes de DJ, algunos mezcladores de DJ son mucho más adecuados para algunos estilos de Djing o lugares que otros. También hay una gran selección de increíbles mezcladores de DJ para elegir.

Como punto de partida sólido, sería sensato mirar a algunos de los líderes de la industria como Pioneer DJ, Denon DJ, Allen & Heath y Rane. Todos tienen una amplia gama de mezcladores de DJ que atienden desde el DJ de nivel de entrada hasta el DJ de club profesional.

Aquí hay un resumen rápido de nuestra lista de mezcladores de DJ:

Las mejores selecciones de DJ Mixer

Ahora que le presentamos lo que debe tener en cuenta al elegir el mejor mezclador de DJ, echemos un vistazo a algunos de los mejores del mercado.

Allen y Heath Xone: 96

El mejor mezclador de DJ Club Classic

Mejores mezcladores de DJ: Allen y Heath Xone 96

Este es uno de los modelos de mesa de mezclas para DJ más populares del mercado actual y ofrece un diseño analógico con una distribución de 6+2 canales. Eso significa que tienes mucha libertad para crear los sonidos perfectos.

Hay dos conexiones USB independientes, cada una de las cuales ofrece 6 entradas y salidas estéreo. Además, Allen & Heath Xone:96 también viene con la certificación Traktor Scratch Pro 2.

Hay dos sistemas de señal de auriculares independientes y una gama de filtros Dual Xone VCF y distorsión crunch para experimentar. Sin embargo, algunas personas no apreciarán el hecho de que solo pueden acceder a dos canales externos.

Pioneer DJ DJM-900NXS2

Mejor mezclador Pioneer de 4 canales

Pioneer DJ es uno de los líderes del mercado en el panorama de los DJ por una buena razón. Este DJM-900NXS2 es uno de los productos más atractivos del mercado y ofrece el primer procesador de mezcla de 64 bits de la compañía para una experiencia de sonido más matizada.

Las curvas de atenuación y el ecualizador están ajustados para el rendimiento, y el sistema versátil viene con una función de envío/retorno independiente.

Con 2 puertos USB y 4 entradas phono, tiene mucha libertad para configurar su dispositivo de la manera que mejor le convenga. Sin embargo, algunas personas sienten que este dispositivo no es tan robusto como debería ser. Además, no es compatible con Traktor DVS.

Pioneer DJ DJM-V10

Mejor mezclador de DJ Pioneer de 6 canales

Otra excelente opción de la mesa de mezclas Pioneer DJ es la DJM-V10. Esta solución viene con una excelente especificación de audio y una de las mejores capacidades de control que encontrará en el mercado.

Una característica particularmente convincente de este dispositivo es la compresión por canal, el aislador y la amplia gama de opciones de enrutamiento. Esto significa que el mezclador atraerá enormemente a los DJ más avanzados.

La mesa de mezclas Pioneer DJ DJM-V10 DJ definitivamente podría funcionar con una mejor pantalla, y agradeceríamos ver más flexibilidad en lo que respecta a los filtros de canales. Sin embargo, todavía hay mucho que ofrecer en este fantástico dispositivo.

Mejor mezclador de DJ de batalla

El mezclador de batalla con todas las funciones de Rane está diseñado para resistir el paso del tiempo, con paletas FX de aluminio fundido a presión y una funcionalidad de rotación de 180 grados. Hay una pantalla táctil de 4,3 pulgadas para administrar la visualización de ondas y un control X/Y junto con las personalizaciones del usuario y la selección de canciones.

Rane proporciona un rendimiento sin restricciones con motores Flex FX duales y Serato FX apilados. También puede acceder a un control completo integrado de transporte y pad de Serato DJ pro. Desafortunadamente, los eventos en pantalla a veces son mucho para asimilar, y vale la pena señalar que este dispositivo es un poco más caro que sus contrapartes.

Pioneer DJ DJM-250MK2

El mejor mezclador de DJ para principiantes

Si está buscando algo un poco más sencillo, eche un vistazo a este Pioneer DJM-250MK2.

Sin duda, esta es una opción maravillosa si buscas el mejor mezclador de DJ para principiantes.

Este fantástico dispositivo viene con una huella compacta similar a su versión original, pero viene con características adicionales, como un crossfader Magvel actualizado y perillas de filtro de efectos de color.

La tarjeta de sonido incorporada está lista para DVS Rekordbox y el mezclador también viene con todo el software Rekordbox que necesita. Debido a que obtiene la licencia incluida con la caja, puede saltar directamente a su mezcla. Sin embargo, no se incluyen controles midi ni opciones de control de vinilo.

Mejor mezclador rotatorio de DJ 

Si está buscando algo sensacional en el panorama de los mezcladores rotatorios para DJ, el Rane MP2015 podría serlo. Este mezclador digital viene con una calidad de construcción fantástica, un gran sonido y una experiencia de mezcla de música muy natural, con perillas en lugar de faders.

El Rane viene con cuatro canales y un canal de submezcla que puede usar para vincular otras opciones.

Otra gran ventaja de Rane como uno de los mejores mezcladores de DJ es que es compatible con Serato y Traktor sin hardware adicional.

Instrumentos nativos Traktor Kontrol Z2

Mejor mezclador de DJ Traktor

Si está buscando algo que sea particularmente bueno para usar con Traktor, entonces le encantará la solución de Native Instruments aquí. Viene con un chasis de aluminio resistente y confiable, así como un control intuitivo para los modos de flujo y macro.

Hay un código de tiempo scratch para vinilos y CDs, y este dispositivo está repleto de funciones.

Ideal para aquellos que quieren saltar a la mezcla con facilidad y sencillez, este dispositivo compacto es ideal para principiantes y cualquiera que ame experimentar con el software Traktor. Sin embargo, no es el controlador más potente del mercado.

Allen y Heath Xone: 23

El mejor mezclador de DJ Allen & Heath para principiantes

El Allen & Heath Xone: 23 viene con una tarjeta de sonido USB de 4 canales estéreo, un USB X:Link para alimentación y datos midi, y una conexión ethernet para sus controladores Xone. Hay un sistema de filtro de control de voltaje para que pueda tener más control sobre los filtros de paso alto y paso bajo en su configuración.

Además, Allen & Heath garantiza que también pueda integrar a la perfección todos sus efectos externos en su configuración. Incluso hay un ecualizador de eliminación total de 3 bandas incluido. Sin embargo, no tendrá ningún control de ganancia para sus entradas de software.

Pioneer DJ DJM-S9

Mejor mezclador Pioneer DJ de 2 canales

Este sensacional mezclador S9 de Pioneer DJ viene con MAGVEL Fader Pro, que es el crossfader magnético duradero que se ofrece para un control más suave. También obtiene botones FX personalizados y un FX de filtro para agregar filtros de paso alto o bajo a sus canales.

Hay niveles de estilo incluidos que le permiten activar y desactivar los efectos rápidamente usando palancas grandes y convenientes. También puede activar su FX durante unos segundos o bloquear arreglos según sus necesidades. Desafortunadamente, no podrá combinar múltiples efectos Pioneer DJ o Serato DJ.

Reloop Elite

Mejor mezclador de DJ para Serato

El Reloop Elite es un mezclador DVS de alto nivel diseñado para el software Serato DJ Pro. Este producto fue desarrollado en colaboración con artistas de giradiscos de todo el mundo, para que sepa que es bueno.

El sistema viene con 16 pads de rendimiento RGB sensibles a la velocidad, así como una interfaz dual de 24 bits con soluciones Innofader Pro sin contacto.

El Reloop Elite viene con Serato DJ pro con soporte DVS y 2 registros Serato Control con tecnología de mapeo de ruido. Este mezclador suena y se ve muy bien, pero le faltan algunas de las paletas y los altos estándares de efectos especiales que podrías tener con otros dispositivos.

Mezcladores DUO MKII

Mejor mezclador de DJ intermedio de 2 canales para Serato

Este mezclador estilo batalla de 2 canales fue diseñado para el entorno Serato DJ + DVS. El sistema se actualiza con un crossfader GALILEO exclusivo que fue codiseñado con el equipo Pro X Fade. Además, viene con 8 pads de color RGB para controlar muestras y señales.

El producto Mixars es totalmente asignable a MIDI y tiene una interfaz de audio integrada de 24 bits. Este dispositivo también es sorprendentemente asequible si consideras la cantidad de control que obtienes. Sin embargo, sigue siendo bastante básico en comparación con algunas de las otras opciones en el mercado.

Behringer DJX750

El mejor mezclador de DJ Behringer para principiantes

Con el mezclador Behringer Pro, puede disfrutar de una tecnología musical versátil y atractiva. El dispositivo viene con un rendimiento fantástico y una configuración conveniente con la que es fácil trabajar.

Tiene muchas opciones de personalización para elegir, y la configuración de ruido ultra bajo significa que puede brindar una experiencia profesional.

Este producto parece ser una buena opción para los principiantes que están aprendiendo a sacar el máximo partido a su equipo y efectos de DJ. Sin embargo, las perillas de este dispositivo pueden ser un poco inconsistentes y los faders también pueden tener problemas.

Pioneer DJ DJM-450

Mejor mezclador de DJ Pioneer intermedio

El Pioneer DJM-450 es un equipo fantástico con un diseño profesional robusto. Mezclar en este dispositivo se siente muy intuitivo e instintivo gracias al atractivo diseño, que tiene su origen en el mezclador DJM-900NXS2. Obtiene una experiencia de mezcla fluida con una sólida configuración de faders Magvel para un control excelente.

Este dispositivo también viene con una licencia gratuita de Rekordbox DJ incluida, por lo que no tiene que gastar más en su software. Sin embargo, no hay salida de cabina en este producto.

Reloop RMX-90

Mejor mezclador de DJ Reloop

Una increíble pieza de hardware y una máquina robusta, la mezcladora para DJ Reloop RMX-90 tiene mucho que ofrecer. Esta potencia extremadamente bien construida es excelente para manejar una variedad de condiciones, incluidas sesiones con calidad de club. Obtiene un sonido claro y contundente con mucha personalización para transformar su experiencia musical.

La naturaleza pequeña de este producto significa que es más probable que se use en entornos más pequeños, como un salón o en el hogar. Sin embargo, deberá gastar bastante en este dispositivo, lo que podría dejarlo fuera del alcance de algunas personas.

Numark M6

El mejor mezclador Numark de 4 canales

La marca Numark es famosa por producir algunos de los mejores equipos de DJ de alta calidad del mercado, con controles elegantes y receptivos que son perfectos tanto para principiantes como para profesionales. El mezclador de DJ USB M6 viene con todo lo que necesita para desbloquear tecnología de punta y una funcionalidad increíble.

Este mezclador viene con cuatro canales, lo que significa que obtienes mucha más flexibilidad que con el mezclador de nivel de entrada promedio. La desventaja es que este dispositivo es bastante grande y tosco, lo que significa que es extremadamente difícil de transportar.

behringer dx626

El mejor mezclador de DJ de 4 canales de Behringer