Cómo elegir la mejor configuración de DJ para niños

Cómo elegir la mejor configuración de DJ para niños

Con Tik Tok, YouTube, Instagram reels dominando las redes sociales, más niños se están interesando activamente en la vida de DJ y los dispositivos musicales. Y si su hijo es un entusiasta de la música, es natural que quiera experimentar con el equipo de DJ.

Para cuando su hijo sea un adolescente, querrá comenzar a usar todo lo que usa como adulto. Por lo tanto, comprarles equipos de DJ para principiantes es una excelente manera de cultivar su interés por la música. 

Cuando se trata de controladores de DJ o dispositivos similares, los niños de seis o siete años pueden tocar fácilmente con ellos. ¡Así que hagamos que comiencen jóvenes! 

Pero, ¿cómo selecciona el mejor tocadiscos de DJ para niños para que sus pequeños puedan desarrollar sus habilidades de DJ? Con tantos productos de DJ para elegir, ¿qué factores debes considerar antes de elegir? Bueno, eso es exactamente lo que vamos a descubrir en las siguientes secciones. 

Cosas a considerar con una configuración de DJ para niños

Si está planeando que su hijo persiga su pasión oculta por la música, es posible que desee considerar los siguientes aspectos: 

set de dj para niños

Acceso 

Esto es lo primero que hay que comprobar. Incluso antes de comprar un tocadiscos de DJ para niños, un controlador de DJ para niños o una plataforma similar, asegúrese de que su hijo tenga una plataforma adecuada para transmitir música. Actualmente, encontrará múltiples aplicaciones de transmisión de música para adolescentes y niños pequeños. Solo un aviso para mamás y papás, es posible que deban registrarse en estos sitios en su nombre. 

Configuración

Una vez que descubra el bit de acceso a la música, ahora es el momento de configurar el controlador de DJ de su tocadiscos de DJ para niños. ¡Muchas opciones aquí! Puede obtener una computadora portátil, una computadora de escritorio económica, un teléfono inteligente o incluso una tableta iPad para la tarea. Si está buscando derrochar, incluso puede invertir en una consola mini-DJ. Antes de tomar esta decisión, intente decidir si su hijo puede operar una computadora portátil o un dispositivo similar con confianza e independencia. La edad es una gran cosa aquí.

Piezas adicionales de equipo de DJ

Para completar la configuración de DJ en casa de su hijo, lo ideal sería elegir un controlador de DJ. Estos dispositivos también necesitarán auriculares que sirven como un excelente dispositivo para evitar problemas de ruido en la casa. Además, necesitarán algunos parlantes adecuados y, si realmente desea impulsar el barco, agregue algunas luces de fiesta para crear un espectáculo de luces similar a un concierto atmosférico en su habitación. ¡Muy divertido! 

Recuerde, estas piezas del equipo son definitivamente un paso adelante de los juguetes o los pianos de juguete. Elegir y explorar todos estos diferentes tipos de equipo puede parecer un poco lento. Quizás esté aún más confundido porque es posible que también lo esté haciendo por primera vez. Entonces, para ayudarlo, hemos seleccionado esta lista detallada de algunos de los mejores dispositivos de DJ que quizás desee consultar. 

El mejor equipo para la configuración perfecta de DJ para niños  

djay pro IA

Categoría: Aplicación

djay Pro AI es una excelente aplicación de DJ que a tus hijos les encantaría. Pueden usarlo para transmitir y acceder a todo tipo de música, agregar efectos especiales a los videoclips existentes, modificar la configuración de DJ y más.

La aplicación está respaldada por excelentes efectos de DJ, pistas de música automatizadas y herramientas adicionales para que su hijo comience con su búsqueda de DJ. Debido a que también viene con muchas pistas de muestra, su hijo también puede pesar en el agua y explorar mejor sus opciones. 

La aplicación es solo para suscripción, lo que significa que puede cancelarla en cualquier momento si su hijo ya no la disfruta. La mejor parte: ¡puedes descargarlo fácilmente en iPad y tu hijo puede comenzar a usarlo de inmediato! ¡Ganador! 

iPad

Categoría: Computadora

Incluso antes de seleccionar su aplicación, es crucial tener el dispositivo de hardware adecuado para usarla. En esta etapa inicial, no tiene sentido considerar una PC o una Mac. Un iPad sería una excelente opción en este caso, especialmente porque la aplicación djay Pro funciona muy bien en el equipo de Apple. La aplicación djay Pro funcionará sin problemas y su hijo puede comenzar en un par de minutos. 

Sin embargo, si no desea invertir en un dispositivo IOS Apple en esta etapa inicial, aún puede conformarse con un dispositivo Windows y Android porque la aplicación es compatible con ambos. ¡Recomendamos específicamente el iPad porque le da a su hijo porque funcionan bien con esta aplicación en particular y son bastante robustos!  

Controlador de DJ Numark Party Mix

Categoría: Controlador de DJ de nivel de entrada

¡Te lo digo ahora, tus nuevos DJ absolutamente, al 100%, sin ninguna duda, querrán usar un controlador de DJ de plataforma o un tocadiscos de DJ para niños! Usar una aplicación de música no será suficiente para la tarea. Al principio tal vez. 

Definitivamente considere obtener el controlador de DJ Numark Party Mix de 2 canales. Está hecho a medida para los más pequeños, estos decks de DJ para niños vienen con un mezclador de DJ incorporado y una interfaz de audio. En términos más simples, todo lo que su hijo debe hacer para mezclar melodías es conectar sus cables a la salida de auriculares, micrófono o dispositivo de transmisión de audio en el dispositivo. ¡La disposición de los botones, los diales y los controles individuales de los decks son fáciles de manejar y su hijo se lo pasará en grande sacando algo de EDM! 

Pueden disfrutar usando bucles, sincronizaciones, tocando los pads de actuación, ajustando los faders de tono y aclimatándose a las jog wheels. ¡Incluso pueden aprender algunos conceptos básicos de scratch!

Señalamos que otra gran selección de controladores para niños sería el Pioneer DJ DDJ-200, del que también tenemos una revisión completa: haga clic aquí para leerlo. Las opiniones de los clientes son increíbles para este dispositivo, por lo que definitivamente vale la pena considerarlo. 

¿Buscando los mejores controladores de DJ para principiantes? Echa un vistazo a nuestro resumen de los mejores controladores de DJ para principiantes aquí.

miniaparejo 3 

Categoría: Altavoces DJ 

Si bien configurar un sistema de altavoces dedicado para sus hijos puede no parecer muy práctico o necesario en este momento, mezclar solo con auriculares pronto se volverá aburrido para los niños. 

Aquí vemos una solución de altavoz Bluetooth para DJ asequible, pero de buena calidad. 

Hay algunas quejas sobre la retroalimentación y los retrasos en la latencia del audio con los parlantes Bluetooth, pero a veces es realmente indetectable, especialmente con esta configuración de DJ para niños. Sin embargo, el Minirig 3 también se puede conectar por cable al controlador de DJ para niños, como la mayoría de los parlantes Bluetooth decentes en estos días. 

El Minirig 3 es increíblemente bueno y tiene una relación calidad-precio excepcional. 

Su hijo podrá disfrutar de una sensacional duración de la batería de 100 horas con este altavoz y tiene una variedad de características adicionales, que incluyen un ecualizador de 5 bandas, funciones sensacionales de sincronización y enlace, 40 vatios de potencia y una espléndida aplicación para ejecutar el controles de altavoz a través.

Si está buscando un altavoz de configuración de DJ para niños pequeño pero confiable, es difícil equivocarse con el MiniRig 3. Puede echar un vistazo más de cerca al artículo escrito completo de DJ Tech Reviews y la reseña en video del Minirig 3 aquí.

Pioneer DJ HDJ CUE 1 BT

Categoría: Auriculares DJ para niños

Ahora que estamos hablando de altavoces, es natural que los auriculares estén en línea. Los auriculares Pioneer DJ HDJ CUE1 son un conjunto de latas de auriculares para principiantes construidos sobre el ADN de la famosa línea de productos de auriculares DJ Pro de Pioneer DJ. 

Esta vez, sin embargo, han introducido un precio mucho más asequible. 

Estos son algunos de los auriculares más atractivos (y robustos) del mercado, los HDJ-CUE1 prometen una apariencia profesional, un sonido sorprendente y también una variedad de opciones de color. 

Absolutamente perfecto para una configuración de DJ para niños.

Además, según tu preferencia, puedes elegir la versión Bluetooth de los auriculares o la versión sin Bluetooth. 

Obtenga más información sobre estas fantásticas latas de auriculares en el artículo escrito completo de DJ Tech Reviews y la revisión en video del Pioneer DJ HDJ CUE1. 

De marea

Categoría: Música Suscripción

Aunque las aplicaciones de suscripción de música de DJ están en aumento, no todas están diseñadas para los más pequeños. Lo último que desea es que los más pequeños se confundan con la interfaz de suscripción de música. Algunas de estas aplicaciones vienen con muchas cosas avanzadas que pueden no ser adecuadas para su hijo. Para evitar esto, obtenga algo como TIDAL. 

Esta es una excelente aplicación de suscripción de música, que funciona de manera similar a Spotify. ¿La captura? A diferencia de Spotify, viene con un montón de videos musicales y, a diferencia de cualquier otra aplicación de transmisión de música, puede conectarla fácilmente a una aplicación y un controlador de DJ existentes.

Entonces, ¿qué más necesito? 

Quizás lo peor en todo este escenario sería una situación en la que su hijo esté listo para comenzar su carrera musical, solo para haberse perdido algún dispositivo crucial de equipo de DJ. 

¿La solución? Siga nuestra lista de verificación para ordenar todo. 

Adaptadores de cable USB

Las personas que usan las últimas versiones de iPads pueden conectarlo automáticamente a la mayoría de los controladores de DJ. Sin embargo, ese no es el caso con todos los equipos que existen. Es posible que necesite un adaptador para conectarlo a su iPad. Nuestro gran consejo aquí es pasar algún tiempo leyendo el controlador de DJ o las especificaciones del tocadiscos de DJ para niños. Asegúrese de entender completamente qué extras del conector USB necesitará.

Puede obtener convertidores de adaptadores o kits de conexión para la tarea. ¡Son baratos y fácilmente disponibles en línea si te falta uno! 

Cable de carga

Es posible que desee invertir en un cable de carga adicional que permitirá a sus hijos usar su iPad, tocar con las aplicaciones de DJ, todo mientras carga su dispositivo. Por alguna razón, los cables de carga siempre se pierden o se pierden. Es útil tener un repuesto. ¡Confía en nosotros en eso! 

miniconectores

Si está buscando un cable estándar que sea compatible con su consola de DJ y altavoces, es posible que desee obtener miniconectores RCA. Estos cables son largos y hacen exactamente el trabajo que necesita. 

Soporte para iPad

Este es un dispositivo excelente para brindar soporte adicional y seguridad adicional al iPad. Con uno de estos, su hijo puede colocar cómodamente el iPad frente a él sin tener que sostenerlo. Esto los libera para usar el controlador de DJ del tocadiscos de DJ para niños que haya elegido para ellos.

El soporte también actúa como una excelente cubierta para el iPad, protegiéndolo de todo tipo de daño potencial. 

Además, recuerda que estos dispositivos con soporte para iPad vienen con un ángulo ligeramente elevado. Si bien no le brindaría la misma experiencia que ver una película, este ángulo elevado es crucial para operar el iPad y las herramientas de DJ que se cargan en él. Simplemente hace las cosas un poco más fáciles en general.

La línea de fondo

Si bien también encontrará un montón de otros dispositivos con configuraciones geniales, estos son algunos de los mejores, más compatibles y más económicos dispositivos para una configuración de DJ para niños. 

Otra gran ventaja aquí es que todo lo anterior se puede colocar fácilmente en una mochila o en una bolsa grande para computadora portátil para facilitar el viaje.

Independientemente de lo que elija finalmente, esto sin duda lo ayudará a tener una idea básica del tipo de equipo de DJ que podría adaptarse a sus hijos y el tipo de accesorios adicionales que necesitaría para respaldar la configuración principal de DJ para niños. 
Una vez que tenga eso resuelto, la pasión de su hijo por ser DJ está un paso más cerca de hacerse realidad. Entonces, ¡no espere más y elija el mejor tocadiscos de DJ para niños para sus hijos de inmediato!

 

¿Estas queriendo iniciarte como DJ? Te recomendamos uno de los cursos mas completos que conocemos de la gente de MIX ESCUELA, cuenta con modalidad online con asesoramiento y soporte a distancia. Si estas en Buenos Aires tambien cuenta con curso de dj en modalidad presencial. Puedes visitar su sitio web desde aqui