Las mejores selecciones de controladores de DJ de 4 canales (¡y por qué NECESITA usar uno!)

Las mejores selecciones de controladores de DJ de 4 canales (¡y por qué NECESITA usar uno!)

Si bien muchos DJ se sienten bastante cómodos actuando con 2 canales, después de un tiempo, eventualmente se sentirán limitados por la limitación.

Las mejores unidades de controlador de DJ de 4 canales sin duda te permitirán abrir tu creatividad y crear algunos sonidos realmente increíbles que son capaces de llevar tu actuación al siguiente nivel.

A continuación, echamos un vistazo a lamejor controlador de DJunidades con 4 canales en el mercado ahora mismo y determina cuál es el mejor controlador de DJ para tu experiencia y nivel de habilidad.

¿Cuál es el mejor controlador de DJ de 4 canales? (en breve)

El Pioneer XDJ XZ es un magnífico controlador de 4 canales de Pioneer DJ. Realmente ofrece la sensación, las funciones y la experiencia de usuario de una configuración estándar de club de Pioneer DJ.

Pioneer XDJ XZ (elección del editor)

Un controlador de DJ de primer nivel si alguna vez hubo uno, el Pioneer XDJ XY ejemplifica todo lo que hace que los controladores de DJ de 4 canales sean controladores de DJ de 4 canales.

Este dispositivo fabricado y ensamblado profesionalmente tiene una sensación sólida y una construcción a la vez que le da un aspecto legítimo al estilo de club.

El mezclador central del XDJ no está muy lejos del otro mezclador de Pioneer, el DJM 900NXS2, considerado como uno de los mejores mezcladores del mercado hasta la fecha.

Del mismo modo, el XDJ es una opción perfecta para los DJ que buscan dar a conocer su nombre en el entorno del club, ya sea como su controlador de DJ o como un controlador de DJ para practicar.

Si está buscando controladores de DJ de 4 canales que tengan puertos de conexión integrales, una pantalla detallada con toda su información y muchas, muchas funciones más, el XDJ XZ bien podría ser el dispositivo para usted.

canal 4 barato

Especificaciones de la unidad :

  • Software de DJ: Rekordbox DJ
  • Entradas: 2 RCA (línea/fono) / 2 RCA estéreo (línea) / 2 entradas de micrófono (XLR y 1/4 de pulgada) / 1 AUX (RCA)
  • Salidas: 2 maestras (RCA/XLR) / 1 de cabina (TRS) / 1 de envío (TRS) / 1 de monitor de auriculares (1/4 de pulgada y 1/8 de pulgada)
  • Canales: 4
  • Control de cubierta: 4

Lo que nos gusta:

  • Diseño de club: una excelente opción para aquellos que desean un diseño y una apariencia de diseño de club adecuados, el controlador de DJ XDJ se ve muy bien por sí solo, así como un sustituto de los diseños relacionados con el club.
  • Pantalla integrada: una pantalla centralizada que brinda información extensa y completa sobre los diferentes estados del controlador de DJ, la característica más inmediata del XDJ es su pantalla integrada. Esta pantalla hace que mantenga su atención únicamente en el controlador de DJ en sí, ¡y no en su computadora!
  • Mezclador detallado: el XDJ viene con un mezclador bastante detallado y bien desarrollado que ofrece una variedad de características y efectos diferentes, como Beat o Sound Color FX.

Lo que no nos gustó:

  • 4 canales requiere computadora portátil: si bien el controlador de DJ tiene un modo independiente (que es increíble), el hecho es que no puede usar 2 de los canales mientras está en él. Para muchos, esto puede ser un problema bastante importante y, sinceramente, un verdadero factor decisivo cuando se trata de actuar.

Denon Prime 4 (elección premium)

El controlador de DJ Denon Prime 4 es fácilmente una de las opciones más destacadas cuando se trata de controladores de DJ de 4 canales.

No solo viene equipado con una increíble pantalla táctil que es un placer experimentar, sino que también viene con una gran cantidad de puntos de conexión para manejar múltiples configuraciones de plataforma.

El inconveniente de este dispositivo se debe más a su selección de efectos sin refinar, así como al software Engine Prime DJ.

Aún así, incluso con eso en mente, la inclusión del software Serato DJ Pro y el hecho de que es una unidad completamente independiente debería hacer que valga la pena probar el Denon Prime 4.

controlador pionero de 4 canales

Especificaciones de la unidad

  • Software de DJ: Gestión de música Engine Prime
  • Entradas: 4 RCA (Línea/Phono) / 2 Mic (1/4 de pulgada / XLR)
  • Salidas: 2 maestras (1 x RCA, 1 x XLR) / 1 cabina (XLR) / 1 zona (XLR) / 1 monitor de auriculares (1/4 de pulgada y 1/8 de pulgada)
  • Canales: 4
  • Control de cubierta: 4

Lo que nos gustó:

  • Pantalla de 10 pulgadas: una característica bastante importante y digna de mención, el tamaño de la pantalla del Prime 4 es definitivamente más grande. No solo eso, sino que el dispositivo viene totalmente ajustable a su ángulo preferido.
  • Valor: probablemente lo primero que notará es que el controlador de DJ Prime 4 tiene un precio de etiqueta impresionante considerando lo que ofrece en general.
    No solo tiene una increíble relación calidad-precio, sino que, en comparación con otros controladores de DJ en el mismo rango de precios, hace mucho más con mucho menos.
  • Disponibilidad independiente: un factor enorme que realmente no se puede ignorar aquí, el Prime 4, más que cualquier otro dispositivo controlador de DJ, es completamente independiente. Esto significa que los DJ no necesitan alimentar directamente sus computadoras portátiles al controlador de DJ para obtener música o reproducir algunas mezclas básicas.

Lo que no nos gustó:

  • Engine Prime: esto no es realmente un disgusto en absoluto, pero el software Engine Prime Music Management DJ, aunque ciertamente está en aumento, definitivamente todavía tiene una buena cantidad de trabajo por hacer antes de ponerse al día con Serato DJ Pro o Virtual DJ, o Rekordbox. Pero eso está en popularidad. Como software de DJ, ¡realmente es uno a tener en cuenta! Estarse quieto.

Pioneer DDJ FLX6 (elección de valor)

El Pioneer DDJ FLX6 funciona de manera ligeramente diferente a muchas de las otras opciones de controlador de Pioneer, particularmente las de esta lista.

Incluyendo sus nuevas funciones Jog Cutter y Merge FX, este controlador tiene algunos rasgos especializados únicos, y aunque pueden ser un poco ingeniosos, eso no significa que no puedan ser sorprendentemente útiles o efectivos.

Los platos de gran tamaño del DDJ FLX6, junto con sus opciones de control de 4 canales, lo convierten en una excelente opción para los DJ que desean un trampolín efectivo hacia adelante desde su equipo básico actual de 2 canales, especialmente a ese precio.

Aún así, considerando todas las cosas, este es un controlador sólido que es perfecto para que los fanáticos de Pioneer hagan la transición de sus dispositivos actuales.

controlador pionero de 4 canales

Especificaciones de la unidad :

  • Software: Serato DJ Pro / Serato Pitch’n Time DJ / Rekordbox DJ
  • Entradas: 1 entrada de micrófono (1/4 de pulgada)
  • Salidas: 1 maestro (RCA) / 1 cabina (RCA) / 1 monitor de auriculares (1/4 de pulgada y 1/8 de pulgada)
  • Canales: 4
  • Control de cubierta: 4

Lo que nos gustó:

  • Diseño del club: si hay algo con lo que puede contar, es el diseño de Pioneer. Esta configuración estilo club es perfecta para los DJ que ya están familiarizados con el equipo Pioneer, ya sea que hayan estado creciendo de manera constante durante un tiempo o que recién hayan terminado de dominar su equipo inicial.
  • Jogwheels de tamaño completo: este controlador de DJ de 4 canales viene con dos jogwheels de tamaño completo. Esto los convierte en una excelente opción para los DJ que hacen scratch que desean acceder a 4 canales mientras tocan.
  • Opción de actualización natural: una gran ventaja de este controlador de DJ es que es una excelente opción de actualización para los DJ que se han llenado de controladores de nivel de entrada de 2 canales. No solo lo demuestra a través de su calidad y características, sino también cuando se pone en relación con su precio.

Lo que no nos gustó:

  • Funciones FX: algunas de las funciones FX parecen un poco complicadas y tal vez se ignoren después de que el valor de la novedad desaparezca.

Selecciones de controlador de DJ de 4 canales adicionales

Pionero DDJ 1000

El DDJ 1000, aunque no está al nivel del XDJ XZ, es un espectáculo para la vista en lo que respecta a la conversación del controlador de DJ de 4 canales.

Este dispositivo virtualmente lo tiene todo, desde un diseño y diseño asombrosos hasta increíbles opciones de efectos especiales integrados, e incluso un impresionante conjunto de jogwheels que son prácticamente el estándar de oro.

Como dispositivo Pioneer, el DDJ 1000 es legítimo de principio a fin, siendo algo que todos deberían considerar seriamente si quieren algo de nivel profesional y de 4 canales.

En pocas palabras, si eres fanático de Redkordbox y fanático de Pioneer y no eliges el XDJ, debes obtener el DDJ 1000.

controlador de dj de 4 decks

Especificaciones de la unidad :

  • Software de DJ: Rekordbox DJ (versión completa)
  • Entradas: 2 RCA (línea/fono) / 2 RCA estéreo (línea) / 2 entradas de micrófono (XLR y 1/4 de pulgada)
  • Salidas: 2 maestras (RCA/XLR) / 1 de cabina (TRS) / 1 de monitor de auriculares (1/4 de pulgada y 1/8 de pulgada)
  • Canales: 4
  • Control de cubierta: 4

Lo que nos gustó:

  • Diseño de club: El DDJ 1000 se presenta como un competidor serio en el aspecto de diseño de club. Si actualmente actúa en clubes y lugares, este es el controlador de DJ adecuado para usted.
  • Jogwheels de tamaño completo: otro de los grandes puntos de venta del DDJ 1000 son sus jogwheels de tamaño completo. Esto, en sí mismo, es una hazaña impresionante que, si bien se nota un poco en el controlador de DJ, se siente increíble de usar, tanto con su baja latencia como con su uso para hacer scratching efectivo.
  • Pantallas a todo color: los jogwheels del DDJ 1000 son algo más que su impresionante tamaño. También tienen cada uno una pantalla visual a todo color en su centro. Esta pantalla se puede personalizar para enfatizar y resaltar cierta información específica para usted mientras mezcla. Si bien no va a vender el controlador de DJ por sí solo, puede ser un factor decisivo muy real para las personas indecisas.

Lo que no nos gustó:

  • Compatibilidad con software de DJ: el único inconveniente real, el DDJ 1000 no es algo que se pueda usar con un montón de diferentes tipos de software de DJ. En cambio, estás prácticamente relegado a Rekordbox y solo a Rekordbox.

Traktor Kontrol S4 Mk3 

El Traktor Kontrol S4 Mk3 es un dispositivo particularmente notable, especialmente para los fanáticos del software Traktor.

El controlador de DJ de 4 canales viene con un diseño bastante espaciado que hace que tocar sea fácil y agradable, con controles de bucle increíblemente ajustados para los DJ que intentan obtener el sonido perfecto.

El S4 ofrece una integración completa con Traktor Pro 3, lo que significa que tendrá todo lo que implica. No solo eso, sino que gran parte se presta específicamente a la mezcla de 4 canales.

El controlador de DJ tiene una impresionante selección de opciones de entrada y salida, por lo que es difícil identificar cualquier problema particular con el dispositivo en su conjunto.

El único punto amargo puede ser potencialmente su lanzamiento menos que perfecto. Fuera de eso, es prácticamente el dispositivo perfecto para los amantes de Traktor y NI.

controlador de dj de 4 decks

Especificaciones de la unidad

  • Software para DJ: Traktor Pro 3
  • Entradas: 2 entradas de micrófono (XLR/TRS) / 2 entradas de línea telefónica (RCA) / 2 entradas de línea estéreo (RCA)
  • Salidas: 2 maestras (RCA/XLR) / 1 de cabina (TRS) / 1 de monitor de auriculares (1/4 de pulgada y 1/8 de pulgada)
  • Canales: 4
  • Control de cubierta: 4

Lo que nos gustó: