Los 12 mejores auriculares para DJ: las mejores opciones para todos los presupuestos

Los 12 mejores auriculares para DJ: las mejores opciones para todos los presupuestos

Convertirse en un DJ exitoso es algo más que tener oído para la música.

También necesita la tecnología adecuada. Los mezcladores, el software de DJ, el controlador y los monitores son esenciales si desea compartir su música con el mundo. Sin embargo, a menudo es fácil pasar por alto algunos equipos más pequeños, como los mejores auriculares de DJ en los que puedes poner tu ‘oído’. 

Encontrar los mejores auriculares para ti es una herramienta fundamental para los DJ. Sin el par adecuado, no hay forma de escuchar los sonidos que está creando en un estudio de grabación o en el escenario.

Después de todo, no desea que el sonido ambiental o los gritos de los fanáticos lo distraigan. 

¿Cuáles son los mejores auriculares para DJ?

Hay una gran cantidad de excelentes auriculares para DJ, pero nuestra mejor elección ha sido un competidor líder durante 3 décadas. Los auriculares Sennheiser HD 25 de alto rendimiento brindan una excelente calidad de sonido para los DJ, son increíblemente robustos y nunca lo decepcionarán.

Los auriculares de DJ adecuados para ti te asegurarán que puedas escuchar todos los elementos de una composición.

Estas herramientas de alto rendimiento son un poco más caras que los auriculares estándar, pero también ofrecen más funciones. 

Hoy, lo ayudaremos a elegir los mejores auriculares para su próximo equipo.

Los mejores auriculares para DJ del mercado

Obtener los mejores auriculares es algo complicado de comprar porque incluso si elige la opción más cara, no tiene garantizada una excelente experiencia auditiva. Cuanto más tiempo pase desarrollando su carrera, más descubrirá sus preferencias individuales.

Para ayudarlo a comenzar, estas son algunas de nuestras mejores selecciones de los mejores auriculares para DJ en el mercado actual.

1. SennheiserHD25

Los mejores auriculares para DJ en general

Los mejores auriculares para DJ

Sennheiser es un nombre popular en la industria de los auriculares, tanto para profesionales como para audiófilos. Los auriculares Pro Audio HD 25 ofrecen un excelente nivel de alta sensibilidad.

Estos auriculares son excelentes para manejar niveles de alta presión y son extremadamente livianos y cómodos.

Esto hace que este auricular sea una buena opción para los DJ dedicados. 

El cable desmontable de un solo lado también es un buen toque. Puede quitar el cable si es necesario durante el tránsito para evitar roturas. 

2. Pioneer DJ HDJ-X10

Los mejores auriculares Pioneer para DJ

Otra marca líder en el panorama de los DJ, Pioneer es mejor conocida por su increíble equipo de audio. Los auriculares Pioneer HDJ-X10 vienen con un diseño de audio de alta calidad, cuya durabilidad y rendimiento se han probado exhaustivamente.

Cada parte de este auricular se siente sólida, desde los auriculares hasta la diadema.

Además, puede ajustar su auricular para un ajuste más cómodo. 

Hay conectividad inalámbrica, por lo que configurar sus auriculares es muy sencillo y no tiene que depender de cables. Otra gran ventaja es que este auricular se ve genial para aquellos que quieren una estética profesional. 

3. Fundido cruzado 2 de V-MODA

Los mejores auriculares multiusos para DJ

A primera vista, los galardonados auriculares V-MODA pueden parecer más un par de auriculares para juegos que una herramienta de DJ. Sin embargo, no se deje engañar.

Este auricular fue ajustado por más de 200 audiófilos con pruebas rigurosas para ofrecer excelentes resultados. 

Los controladores de doble diafragma aseguran una excelente separación entre los graves, los medios y los agudos. Además, el diseño compacto garantiza que sus auriculares sean fáciles de llevar de viaje.

Desafortunadamente, si necesita usar este auricular con un iPhone, el cable requerido es bastante caro. 

4. Audio-Technica ATH-M50xBT2

Los mejores auriculares Bluetooth para DJ

Los auriculares Bluetooth suelen ser excelentes para los DJ. Cuando no necesita preocuparse por un cable, hay menos con lo que tropezarse o desconectarse accidentalmente de su sistema.

Estos auriculares inalámbricos de Audi-Technica ofrecen un diseño portátil brillante con un rendimiento aclamado por la crítica.

¡También hay control táctil y soporte de asistente de voz!

El micrófono y el botón de control integrados en el auricular significan que puedes controlar cosas como el volumen y la reproducción de música con facilidad. Además, se incluye una bolsa de transporte, lo que también hace que el transporte sea mucho más conveniente. 

5. BehringerHPX6000

Los mejores auriculares económicos para DJ

Si está buscando los mejores auriculares para DJ con un presupuesto ajustado, ha venido al lugar correcto. Estos auriculares para DJ Behringer HJPX6000 ofrecen una gran calidad de sonido a un precio relativamente bajo.

Obtiene un rango dinámico extra alto, un cable extraíble y una diadema ajustable para mayor comodidad. 

Los auriculares giratorios significan que puede probar la calidad del sonido en segundos.

Otra ventaja es que hay controladores de neodimio de alto rendimiento de 50 mm integrados. 

6. Pioneer DJ HDJ-X7-K

Los mejores auriculares de DJ de precio medio

Si tiene un poco de dinero extra para gastar en sus herramientas, pero aún desea mantener los costos razonablemente bajos, entonces eche un vistazo a estos auriculares de Pioneer. El HDKJ-X7-K ofrece una gran calidad de sonido, diseñado siguiendo los comentarios de los expertos.

Este auricular viene con controladores recientemente desarrollados para que pueda disfrutar de un monitoreo más limpio incluso a volúmenes más altos.

Además, el cable de alto rendimiento garantiza una excelente separación de canales. 

Como muchos de los mejores auriculares, este auricular es completamente ajustable. Puede girar los auriculares para adaptarse a sus necesidades y usar los auriculares como prefiera. Tampoco hay necesidad de preocuparse por golpes y golpes durante el viaje porque estos auriculares son muy duraderos. 

7. Sony MDR-7506

Los mejores auriculares para DJ principiantes

Sony es una marca popular en el mundo del audio por una razón. Estos auriculares para DJ de Sony de alto rendimiento seguramente lo dejarán boquiabierto con su apariencia única, calidad de sonido sólida y controladores de 40 mm para una salida de sonido extra potente.

El diseño de oído cerrado permite una experiencia más cómoda durante períodos prolongados.

Además, el cable ofrece una excelente durabilidad, por lo que no tiene que preocuparse demasiado por los daños. 

El Sony MDF-7506 se pliega para un almacenamiento y transporte convenientes, y tiene una construcción resistente, por lo que no tiene que preocuparse demasiado por dañar accidentalmente su inversión. 

8. AIAIAI TMA-2

Los mejores auriculares para DJ de respaldo

Nunca sabes lo que va a pasar, ¿verdad? ¡Siempre es sensato tener un par de auriculares de repuesto a mano en caso de que ocurra el peor de los casos!

Estos son simples, súper portátiles, pero confiables, los auriculares TMA-2 de AIAIAI ofrecen todo lo que necesita para un sonido fantástico. Estos auriculares S02 ofrecen un controlador recubierto de titanio para reducir la posible distorsión.

Además, hay una ventilación interna para proporcionar un nivel medio más claro y contundente. La diadema de nailon reforzado H02 también le brinda comodidad y durabilidad en uno. 

Las almohadillas incluidas con este auricular son cómodas y livianas, por lo que no ejercen demasiada presión sobre sus oídos.

Sin embargo, algunas personas encontrarán que este auricular es demasiado pequeño para ser extremadamente cómodo, especialmente durante períodos prolongados. 

9. Carbono Numark Red Wave

Los mejores auriculares ligeros para DJ

Un auricular diseñado para el DJ moderno, el Numark Red Wave se ve y se siente increíble. Livianos y convenientes, estos auriculares vienen con una construcción ultra duradera y un diseño giratorio para que pueda monitorear la casa y escuchar el audio mientras trabaja.

El diseño de alta fidelidad es excelente para lograr una gama completa de sonido, con un controlador de 50 mm incluido. 

El acolchado de cuero en las orejas combina comodidad con estilo, aunque vale la pena señalar que puede recalentarse un poco después de un tiempo.

Además, el adaptador chapado en oro promete confiabilidad y rendimiento de larga duración.

Incluso obtiene un cable desmontable para mayor comodidad cuando lleva su equipo en movimiento.

10. Pistas maestras de SOL Republic X3

Probablemente una de las opciones de auriculares más elegantes que verás en el mercado hoy en día. Los auriculares SOL REPUBLIC Master Tracks X3 vienen con un potente conjunto de parlantes de motor de sonido para agudos claros y bajos fantásticos.

Obtendrá una precisión vocal fantástica, e incluso hay un micrófono incluido para ayudarlo a recibir llamadas y grabar música. 

Diseñados para uso regular, estos auriculares para DJ son excepcionalmente duraderos, con una diadema flexible y materiales resistentes en todas partes. También obtienes una garantía de 1000 días incluida.

Además de eso, también puede cambiar la diadema de los auriculares. 

11. Sennheiser HD-280 Pro

Otro de los principales candidatos a los mejores auriculares para DJ es Sennheiser. Esta fantástica pieza del kit viene con un rendimiento dinámico y una comodidad excelente, ideal para uso a largo plazo.

Ligeros y ergonómicos, estos auriculares se adaptarán perfectamente a muchos usuarios.

Además, la respuesta de frecuencia extendida significa que obtienes una calidad de sonido cálida y natural. 

Se incluye un cable con un diseño extra duradero para reducir el riesgo de rotura. Otra ventaja es que muchos de los componentes de estos auriculares son reemplazables.

Puede agregar un nuevo cable de audio, almohadillas para la cabeza, almohadillas para los oídos y más. 

12. Audio-Technica ATH-M20x

Ofreciendo la combinación ideal de ingeniería avanzada y calidad de construcción, el Audio-Technica ATH-M20x es un auricular impresionante. Con un precio sorprendentemente bajo, estos auriculares pueden ofrecer un excelente resultado para el seguimiento y la mezcla en el estudio.

Los controladores de 40 mm son excelentes para proporcionar claridad. 

Aunque estos auriculares son un poco más gruesos que algunas de las otras opciones que hemos visto, la calidad del sonido es bastante buena y ofrece una cantidad razonable de comodidad. 

Qué comprar en los mejores auriculares para DJ

Seleccionar los mejores audífonos es un proceso diferente a elegir audífonos de estudio o de producción, o incluso audífonos para escuchar de forma casual.

Hay características y funcionalidades únicas que deberá considerar detenidamente para realizar la inversión adecuada.

Calidad de sonido 

Uno de los primeros y más esenciales elementos que deberá considerar es la calidad del sonido.

Si bien es fácil dejarse llevar por los “extras adicionales” de los auriculares avanzados, no hay nada más importante que asegurarse de que puede escuchar su música correctamente. 

Dado que usará sus mejores auriculares en el escenario, necesita algo que ahogue el ruido a su alrededor y lo mantenga concentrado en su música.

Algunos auriculares están diseñados para adaptarse a las personas que quieren sentir los graves y mejorarlos cuando sea el momento adecuado.

Otros auriculares pueden brindarle una idea de los sonidos altos y medios más claros y naturales. 

Cualquiera que sea el diseño que elija, asegúrese de que sus mejores auriculares emitan suficiente volumen para brindarle una excelente experiencia, incluso en un club ruidoso.

Algunos de los líderes del mercado le permiten bloquear el ruido externo para que pueda combinar el ritmo de manera más efectiva con un rango de frecuencia más alto.

Comodidad

Una vez que haya encontrado un par de los mejores auriculares que brindan una excelente calidad de sonido, deberá asegurarse de poder trabajar con ellos cómodamente durante períodos prolongados.

Recuerde, usará sus auriculares durante horas y horas cuando practique y actúe. 

 

¿Estas queriendo iniciarte como DJ? Te recomendamos uno de los cursos mas completos que conocemos de la gente de MIX ESCUELA, cuenta con modalidad online con asesoramiento y soporte a distancia. Si estas en Buenos Aires tambien cuenta con curso de dj en modalidad presencial. Puedes visitar su sitio web desde aqui