Los mejores altavoces para DJ [Mejores selecciones para 2022]

Los mejores altavoces para DJ [Mejores selecciones para 2022]

Los DJ dependen de una gran cantidad de equipos esenciales para actuar. 

Si desea brindar una experiencia de audio increíble en su próximo evento, necesita un mezclador confiable, un controlador decente, una computadora portátil, un excelente conjunto de efectos y mucho más. Una de las decisiones más importantes de todas es elegir los mejores altavoces de DJ para tus necesidades. Así que hacer su investigación es fundamental.

Sus parlantes aseguran que su audiencia pueda escuchar la música que usted reproduce de la manera prevista. Sin un buen conjunto de altavoces, nada de su arduo trabajo se materializará. 

Desafortunadamente, muchos DJ se concentran tanto en buscar el controlador Pro DJ, los mezcladores de DJ y los decks adecuados, que se olvidan de buscar los parlantes correctos. Es por eso que estamos aquí para ayudar. 

¿Cuáles son los mejores altavoces para DJ?

Esta es una pregunta tan abierta como hay tantas variables a considerar. Sin embargo, si recién está comenzando, definitivamente le recomendamos los monitores con alimentación Presonus Eris E3.5. Suenan muy bien, tienen un gran impacto, se ven increíbles y tienen un precio extremadamente bueno.

1. Monitor de estudio de campo cercano Presonus Eris E3.5-3.5″

El mejor altavoz para DJ según las reseñas de Amazon

Este sensacional monitor de estudio te brinda todo lo que necesitas para aprovechar al máximo tus pistas y descubrir nuevos elementos en tus mezclas. Las reseñas en línea realmente hablan por sí mismas aquí.

El Presonus Eris es un monitor de estudio de campo cercano con un excelente diseño industrial. Estos parlantes autoamplificados no solo suenan muy bien, sino que también se ven fabulosos. 

Además, estos parlantes autoamplificados son los únicos monitores de esta clase que tienen sintonización acústica incorporada. Esto significa que puede obtener una calidad de sonido impecable. Podrá acceder a la entrada auxiliar estéreo, tomas de auriculares y más. Estos parlantes no son tan ideales para la calidad de los bajos como algunas de las opciones más grandes del mercado, pero son excelentes por el precio. 

2. Gabinete de altavoces para DJ con alimentación Yamaha DXR8

Los mejores altavoces para DJ en general

¿Busca un monitor de DJ potente y completo? Has venido al lugar correcto. Este altavoz activo DXR8 es una de las opciones más compactas que ofrece la serie DXR de Yamaha. Esto significa que es mucho más fácil para usted llevar sus parlantes a donde sea necesario. 

Los parlantes autoamplificados DXR vienen con un fantástico alto rendimiento y 1100 vatios de potencia. Si está buscando sonido de sala, excelente calidad de sonido en un diseño compacto y funcional. Con Yamaha, puede ofrecer toda la potencia de su interpretación con una calidad y claridad excelentes.

También hay gestión detallada de crossover, alineación de tiempo y soporte de ecualización. El mayor inconveniente de este altavoz es que viene con algunos problemas de entrega. 

3. Mackie c300z

Los mejores altavoces para DJ Mackie

El Mackie c300z es una solución de altavoz de alto rendimiento y una de las primeras opciones livianas en la cartera de Mackie. El dispositivo contiene toda la experiencia de un equipo que tiene más de 25 años de experiencia haciendo que la calidad de sonido de su altavoz sea excelente.

Estos son los tipos de parlantes autoamplificados que se usan en eventos como los conciertos de Iron Maiden y el Super Bowl. 

Este altavoz viene con un rango de frecuencia diverso de 50 Hz a 3000 Hz. El controlador y la bocina de titanio de alta frecuencia de 1.75 ”proporcionan un patrón de dispersión amplio y una reproducción brillante.

Los cruces están sintonizados a la perfección y también hay infinitas opciones de ecualización. 

Ligero y duradero, tampoco tendrá problemas con la portabilidad cuando use este altavoz. A pesar de tener un potente amplificador de clase D hecho a medida, el monitor es sorprendentemente fácil de transportar.

También hay un diseño de deflector dividido patentado para mejorar el impacto sónico. 

¡Este es un competidor serio para el mejor de su clase!

4. Electro-Voz ZLX12P

Altavoces para DJ con la mejor relación calidad-precio

Este altavoz para DJ fantástico y económico es una de las opciones de mejor valor que hemos visto en el mercado. Con una pantalla LCD para la gestión de EQ y un control DSP de una sola perilla con preajustes, puede aprovechar al máximo su sonido con este altavoz. El Electro-Voice viene con un controlador de alta frecuencia de 1,5 pulgadas y un woofer de 12 pulgadas. 

5. Altavoces autoamplificados de 2 vías QSC K10

El altavoz QSC K10.2 es un altavoz bidireccional sensacional que ofrece a los DJ mucha versatilidad para sus espectáculos. Hay un ángulo de cobertura vertical y horizontal de 75 grados.

El amplificador de clase D continuo de 2000 vatios ofrece excelentes resultados tanto para DJ como para productores de música. 

Obtiene una maravillosa proyección de sonido, un exterior increíblemente resistente y el tipo de portabilidad que le importa a un DJ en movimiento. También hay salidas de línea discretas para ayudarlo a construir su configuración. Un pequeño inconveniente es que aquí falta un poco el extremo inferior.

Si desea un refuerzo de graves, es posible que deba agregar un subwoofer. 

6. Mackie THUMP15 Golpe

Los mejores parlantes para DJ por menos de $500

El Mackie Thump15 de la serie Thump es un altavoz de 15 pulgadas con mucho impacto. Diseñado para proporcionar bajos de gama baja líderes en su clase, el Mackie es particularmente convincente para aquellos que desean aprovechar al máximo las frecuencias más bajas en sus mezclas.

Hay un cruce de precisión integrado y una solución de alineación de tiempo del transductor incluida para una mejor calidad de sonido. Además, también obtiene un ecualizador de 3 bandas que es ideal para aplicaciones vocales y acústicas. 

Con una carcasa robusta y resistente para ayudar a que su inversión resista el paso del tiempo, los altavoces Mackie lo acompañarán durante años.

Además, cuenta con conexión Bluetooth, aunque no es la ideal en algunos casos. También es posible que los bordes afilados de este altavoz se desgasten rápidamente. 

7. Behringer Eurolive B210D Activo

Los mejores parlantes para DJ por menos de $200

El Behringer Eurolive B210D es otro altavoz sensacional, esta vez disponible por un precio aún más bajo. Si está buscando un sistema PA completo que no rompa el banco, entonces le encantará esta solución duradera y versátil. 

Aunque está diseñado para ser compacto y liviano, el Behringer es un poco más voluminoso y pesado de lo que algunas personas esperarían. Además, vale la pena señalar que la unidad Tweeter no es tan duradera como debería ser.

Sin embargo, obtienes una fantástica tecnología de amplificador de Clase D, un rendimiento sónico increíble y un excelente modo de interruptor interno para un control de audio sin ruido. 

8. Monitor de estudio activo Pioneer S-DJ60X

Mejor monitor DJ de dormitorio 

¿Está buscando los mejores altavoces para apoyar la mezcla en su dormitorio? No puedes equivocarte con el monitor de estudio Pioneer S-DJ60X. Este monitor de escritorio compacto pero de alto rendimiento brindará una excelente calidad a la configuración de su hogar.

Fabricados por una de las empresas líderes en equipos de DJ, los monitores de estudio Pioneer DJ heredan todas las mejores características de la serie S-DJX. 

Hay un montón de bajos ricos y ajustados por descubrir, así como un alcance impresionantemente amplio para la tecnología basada en el hogar. También obtienes estos parlantes como un par, para que puedas obtener una mejor experiencia estéreo cuando mezclas y experimentas con sonidos. 

9. KRK RP7 Rokit G4

Los mejores altavoces KRK para DJ

Probablemente una de las opciones más populares en nuestra lista de los mejores oradores. Los monitores KRK RP7 Rokit son altavoces profesionales de nivel de estudio diseñados con controladores a juego fabricados con Kevlar.

Esto significa que obtiene la misma integridad sónica de alto rendimiento en todas las frecuencias, para una fatiga auditiva mínima. 

Los altavoces Rokit vienen con configuraciones de ecualización gráfica para minimizar cualquier problema para su entorno acústico. Incluso puede usar la aplicación KRK para un control adicional.

Incluso hay un limitador de pared de ladrillos que se activa automáticamente al nivel de amperaje máximo para proporcionar el sonido más equilibrado y proteger el sistema al mismo tiempo. 

10. JBL Professional 306P Mk2 de próxima generación

Los mejores altavoces JBL para DJ 

El JBL Professional 306P, que promete un rendimiento de próxima generación para los DJ modernos, viene con potentes transductores HF y LF, para un excelente sonido general.

El nuevo diseño de estos altavoces impulsa la amortiguación optimizada para una respuesta más potente, así como una gran cantidad de graves profundos. 

No solo obtiene una calidad de sonido sensacional, sino que el kit JBL también viene con un diseño elegante y moderno que seguramente mejorará su estudio.

Puede desbloquear un punto dulce amplio con una respuesta de frecuencia natural en un área amplia que le permite afinar su mezcla a la perfección. 

11. Monitores de DJ con alimentación KRK RP5 G4 (par de paquetes)

El paquete KRK kit Generation 4 viene con un par completo de altavoces activos KRK RP5 G4. Puede ajustar el nivel de volumen del altavoz de DJ para que se adapte a la configuración de su habitación usando el interruptor de control de la habitación, que es excelente para una mezcla más precisa. También existe la opción de aumentar o reducir el rendimiento de alta frecuencia con un interruptor de ajuste alto. 

Los graves son suaves y potentes, en lugar de turbios, y los agudos también son notablemente claros. Las voces son nítidas y nítidas, lo suficiente como para brindarle una visión completa del rango vocal del artista en sus mezcladores.  

12. Monitor de estudio activo Yamaha HS5

Los mejores altavoces DJ Yamaha 

El Yamaha HS5 es un monitor de estudio autoamplificado con rendimiento bass reflex de 2 vías. Por un costo relativamente mínimo, obtiene un potente rendimiento de 2 vías con un woofer de cono de 5 pulgadas y un tweeter de cúpula de 1 pulgada. Hay una respuesta de frecuencia amplia y una amplificación de potencia de 70 vatios de un sistema de biamplificación incluido. 

El Yamaha incluye una entrada de jack de teléfono XLR y TRS para señales balanceadas y no balanceadas. También hay control de sala disponible para que pueda adaptar su altavoz al estilo de su habitación. 

¿Cuáles son los mejores altavoces para DJ?

Hay muchos oradores excelentes para elegir. Cada uno tiene sus propios aspectos negativos y positivos y se reduce a preferencias y necesidades personales. Uno de nuestros favoritos es el par de monitores de estudio Presonus Eris E3.5-3.5.

Estos potentes altavoces son populares entre los DJ por una razón. Proporcionan un diseño con calidad de estudio, tienen un precio muy bueno y se ven tan bien como suenan. 

altavoces dj - Presonus Eris E3.5

Qué cosas tener en cuenta

Entonces, ¿qué tipo de cosas deberías buscar en tus excelentes altavoces?

Bueno, tus necesidades exactas variarán dependiendo de lo que quieras lograr. Sin embargo, hay algunos elementos que vale la pena considerar. 

  • Altavoces de estudio/PA: Los altavoces de estudio están diseñados principalmente para una reproducción precisa a volúmenes moderados y bajos. Estos parlantes funcionan mejor para uso en estudio y no están diseñados para reproducir música a un volumen alto. Alternativamente, los parlantes PA pueden reproducir a volúmenes mucho más altos y apoyar lugares con multitudes más grandes. 
  • Sonido de graves: Los altavoces con graves intensos pueden producir una línea de graves que es fácil de escuchar. Los graves generados por los parlantes pueden ser muy molestos cuando su subwoofer comienza a funcionar. Esta perturbación ocurre debido a una fuente de alimentación alta en una configuración extraña o un diseño deslucido. Con eso en mente, los graves son un factor esencial cuando se buscan altavoces. 
  • Altas frecuencias: los altavoces necesitan altas frecuencias que suenen claras y nítidas. Esto significa que puede brindar una claridad excelente y una audibilidad fantástica a su audiencia. 
  • Stereo Fold: Stereo Fold debería ser lo suficientemente bueno para diferenciar los diversos elementos que pones en una pista. También puede determinar qué tan bien se colocan sus elementos en la mezcla. El bajo, los diálogos, el ambiente y otros aspectos de una canción aparecen más claramente con las soluciones de pliegue estéreo.