V-Moda M100 Crossfade Master Edition: ¿Poner el listón alto?

V-Moda M100 Crossfade Master Edition: ¿Poner el listón alto?

¿Listo para una revisión transparente de V-Moda M100 Crossfade Master Edition?

Genial, estás en el lugar correcto. 

Es difícil encontrar a alguien en la escena musical profesional que no haya oído hablar de V-Moda. La empresa es conocida por su tecnología profesional y su increíble atención al detalle, y V-Moda ha conquistado el mundo.

En ninguna parte hay más evidencia de esto que en los auriculares V-Moda Crossfade M-100. Estos auriculares de última generación han sido algunos de los auriculares favoritos entre los DJ durante años. 

Los V-Moda Crossfade M-100 son duraderos, cómodos y están diseñados para ofrecer una calidad de sonido sensacional. De hecho, se recomiendan regularmente como una de las partes más importantes del conjunto de herramientas de un DJ. 

Probablemente no sea de extrañar entonces que V-Moda decidiera que era hora de presentar una versión nueva y mejorada de este favorito de los fanáticos. Los auriculares V-Moda Crossfade M-100 ahora tienen un hermano mayor en forma de edición “Master”. 

Si siempre ha sido fanático de los auriculares M-100 de V Moda, pero está listo para invertir un poco más en sus activos de DJ, entonces los modelos Master podrían ser la opción ideal para usted.

¿Son buenas las series V Moda M100 Crossfade Master?

La serie V Moda M-100 Crossfade Master sube el listón en cuanto a durabilidad, comodidad y calidad de audio para los auriculares supraaurales para DJ profesionales. Cuentan con un sonido rico y contundente más equilibrado, el Crossfade M-100 es la herramienta de DJ original de V-MODA.

Son los V Moda M100 Crossfade Master Series

Los auriculares V-Moda M-100 Master se basan en gran medida en los modelos de auriculares M-100 de V Moda anteriores, aunque esta actualización presenta una gran cantidad de materiales mejorados para una mejor calidad de sonido.

Dentro de los auriculares, encontrará todo lo que necesita para un increíble audio de alta resolución, alimentado por controladores de doble diafragma de 50 mm. 

Los auriculares de modo con cable modelo Master para demostrar la misma calidad de sonido constante que los audiófilos ahora esperan de V-Moda, particularmente dentro de la serie “M”. Durante años, los DJ han apostado por los auriculares originales, por lo que es justo que el club V-Moda continúe destacándose con la versión más reciente.

Socios de calidad de sonido sin igual con opciones de diseño sensacionales.

Estos son también algunos de los audífonos más personalizables del mercado.

También incluyen acceso a fundas para auriculares que puedes diseñar tú mismo. Las especificaciones incluyen:

  • Impedancia: 32Ω
  • Sensibilidad del micrófono: 1khz 42Db
  • Controlador de altavoz: diafragma doble de 50 mm
  • Diseño de auriculares supraaurales
  • Respuesta de frecuencia de 5 a 40 000 Hz
  • Sensibilidad del altavoz: 107db @ 1khz

Para su tranquilidad, V-Moda también prueba todos los auriculares del modelo maestro, para que sepa que obtendrá un sonido de gran calidad.

Si algo sale mal con sus latas, puede comunicarse con el equipo para aprovechar una garantía de 2 años.

Fuera de los términos de la garantía, V-Moda ofrece un programa de “vida inmortal” que brinda fácil acceso a los reemplazos.

Características

v moda m100
Crédito: V-Moda

Con el modelo de modo con cable Master, V-Moda promete una experiencia profesional que puedes hacer completamente tuya.

Incluso antes de llegar a las opciones de personalización de V Moda, el producto está construido desde cero para el éxito, con materiales flexibles pero duraderos en todas partes.

Diseño

vmoda m100 en un hombre de lado
Crédito: V-Moda

El modelo V-Moda Crossfade M-100 Master se inspira en el exitoso M-100 que lo precedió. Hay algunos cambios en los materiales de estos auriculares V-Moda, como el acceso a una diadema V Moda exclusiva de acero completamente flexible para una durabilidad a largo plazo.

Según V-Moda, los usuarios pueden doblar y torcer este acero varias veces sin tener que preocuparse de que se rompa nada. 

Cuando los saca de la caja, los auriculares con cable modelo V-Moda Crossfade M-100 se sienten maravillosamente pesados ​​y bien diseñados.

Sin embargo, deben ser lo suficientemente livianos para que no sienta demasiada presión al usarlos a largo plazo. Es posible que note una pequeña molestia en la coronilla después de varias horas, pero la mayoría de las personas simplemente olvidarán que están usando estos auriculares premium. 

La diadema V-Moda Crossfade M-100 presenta un revestimiento de cuero vegano (para aquellos preocupados por los animales y el medio ambiente).

Hay el mismo revestimiento en el acolchado de la copa.

Las grandes almohadillas de espuma con memoria (almohadillas para los oídos) alrededor de las orejas seguramente le brindarán un mejor nivel de comodidad, así como un excelente aislamiento pasivo del ruido.

Sin embargo, es posible que el grosor del acolchado haga que sus oídos se calienten un poco más rápido de lo normal. 

Un componente particularmente impresionante del diseño de la serie V-Moda Crossfade M-100 es la función de plegado de la copa, lo que significa que puede plegar las copas hacia el área de la diadema, ocupando menos espacio para el transporte.

Los productos vienen con un estuche de transporte rígido al que volveremos en breve.

Una ventaja útil de la construcción V-Moda Crossfade M-100 es que hay una solución de entrada en el auricular izquierdo o derecho.

Hay dos enchufes en los auriculares para mantener los puertos limpios y protegidos. Simplemente retire el enchufe y puede insertar el cable en cualquier lado.

Esto es ideal si se encuentra en un entorno en el que podría estar utilizando equipos del lugar y desea estirar el cable lo menos posible. 

Si buscas unos auriculares inalámbricos estás de enhorabuena.

Versión inalámbrica

V-Moda también produce una versión Bluetooth inalámbrica del M-100 Crossfade que aparentemente ofrece una increíble calidad de sonido inalámbrico.

Pero no podemos comentar ya que solo probamos la versión con cable.

Comodidad

v-moda crossfade m-100 en una niña mirando por la ventana
Crédito: V-Moda

La comodidad superior es claramente algo que V-Moda no da por sentado.

Al diseñar auriculares V-Moda para DJ y profesionales del audio, los fabricantes deben tener en cuenta que sus clientes usarán sus dispositivos todo el día.

Comprometerse con la comodidad no es una opción. 

Una de las primeras cosas que hace que el modelo de auriculares con cable V-Moda Crossfade M-100 sea más atractivo es el hecho de que se trata de auriculares que se colocan sobre las orejas. Esto significa que no vas a tener peso adicional ni presión sobre los lóbulos de las orejas.

Las almohadillas XL que encierran los auriculares a menudo se consideran el ajuste más cómodo para el uso durante todo el día. Aunque estos auriculares pueden parecer un poco voluminosos, eso no es un gran problema para estas latas.

Los auriculares V-Moda Crossfade M-100 son sorprendentemente elegantes y compactos.

Sin embargo, aquellos con cabezas y orejas más grandes pueden sentir que los auriculares se adhieren a sus oídos un poco más que la mayoría. La buena noticia es que esto es excelente para la reducción pasiva del sonido, pero quizás menos ideal para usar todo el día. 

Como se mencionó anteriormente, los cojines grandes y lujosos de espuma viscoelástica hacen que sea poco probable que sienta molestias graves con el tiempo, aunque la banda y las almohadillas XL podrían comenzar a rozarse fácilmente después de un tiempo.

También es mucho más cálido tener tanto acolchado alrededor de la cabeza en un ambiente de club.

Tampoco hay articulación giratoria para el monitoreo con un solo oído, lo que podría ser un problema para algunos DJ que desean realizar un seguimiento cómodo de lo que sucede a su alrededor. 

Opciones de conexión

v moda crossfade m 100 cables
Crédito: V-Moda

Conectar sus auriculares V-Moda Crossfade M-100 Master a sus dispositivos o teléfono es bastante simple. Los auriculares Crossfade vienen con un cable de micrófono Speakeasy de 1 botón.

Este es un cable que contiene un micrófono para facilitar la comunicación y conectividad manos libres. También hay un control remoto incorporado en el cable del micrófono para controlar el volumen. 

El segundo cable que obtendrá es el cable SharePlay, que funciona específicamente para conectar en cadena el V-Moda Crossfade M-100 a otro par de auriculares.

Este es un accesorio ideal si mezclas mucho con un compañero. El cable anterior también ofrece acceso a asistentes virtuales si mantiene presionado el botón de control en línea durante unos segundos. 

Si está buscando otras opciones de conectividad, V-Moda también ofrece una variedad de cables de reemplazo que puede usar para personalizar y mejorar su escucha.

Aparte de los dos cables incluidos dentro de la caja, también hay:

  • Cable CoilPro: un cable en espiral con tecnología twist lock para proteger tus conexiones en cualquier entorno. Este cable es excelente para extender su alcance de escucha y es muy duradero.
  • Micrófono BoomPro: El cable de micrófono BoomPro es otra opción con un micrófono en línea. Destinado a profesionales y jugadores, es la mejor opción para la comunicación.
  • Cable Speakeasy AMP/DAC: esta es una opción de cable Lightning para los DJ que desean conectar sus auriculares directamente a un dispositivo iOS y lograr una calidad de estudio.
  • Solo audio: para simplificar, el cable solo de audio ofrece una conexión directa a su instrumento o plataforma para un sonido analógico simple. 

personalización

Crédito: V-Moda

Hay muchos factores que ayudan al modelo maestro V-Moda Crossfade M-100 a destacarse en el competitivo mercado actual. Uno de los componentes más atractivos son las opciones de personalización.

Pocos auriculares de nivel de DJ le ofrecen el mismo grado de personalización que puede esperar de los auriculares V-Moda Crossfade M-100.

Estos auriculares le permiten respaldar su marca con un conjunto a todo color de material de escudo diseñado o grabado a medida. 

La gama de colores y materiales disponibles para elegir para los escudos reemplazables es increíble para los DJ que quieren exhibir su marca.

Hay innumerables diseños para explorar, incluida la posibilidad de cargar sus propias imágenes personalizadas. Incluso los tornillos que sujetan los protectores en su lugar en los auriculares se pueden personalizar, con cuatro colores disponibles. 

Comprar tus escudos personalizados es bastante simple. Puede solicitar los diseños que desee directamente desde el sitio de V-Moda o simplemente comprarlos por separado.

Vale la pena explorar algunos estilos diferentes de escudos, según tus necesidades.

Los metales preciosos como el oro y el platino están disponibles, al igual que varios metales de alta durabilidad, destinados a una durabilidad a largo plazo. 

La herramienta de diseño 3D que ofrece V-Moda significa que realmente puedes poner tu creatividad a trabajar. Por supuesto, cuanto más avanzado vaya con sus personalizaciones, más tendrá que pagar.

Los escudos de metal platino, por ejemplo, combinados con algunos grabados podrían hacer que su precio suba hasta alrededor de $ 45,000.

Como se mencionó anteriormente, los auriculares V-Moda Crossfade M-100 Master vienen con algunas ventajas. Los dos tipos diferentes de cables para conectividad son solo el comienzo.

También obtendrá un estuche protector de exoesqueleto, que es un estuche rígido hecho a medida para sus auriculares.

Puede que esto no parezca una gran ventaja al principio, pero es una gran herramienta para mantener tus auriculares bien protegidos. 

El estuche Exoskeleton puede engancharse en su mochila o equipaje si desea maximizar su espacio de almacenamiento. También es bastante fácil de usar. Simplemente pliega los auriculares y colócalos cómodamente dentro, junto con los cables que lleves contigo.

Tenga en cuenta que este estuche no tiene espacio adicional para cosas como su teléfono inteligente, por lo que necesitará opciones de almacenamiento separadas.

Junto con los auriculares V-Moda Crossfade M-100 Master, el estuche de transporte y los cables también se incluyen:

  • Un adaptador profesional de ¼ de pulgada chapado en oro
  • 2 V-Corchos
  • 2 años de garantía
  • El programa de reemplazo de vida inmortal
  • Combo de mosquetón

La garantía de 2 años es un buen toque. Obtendrá esta protección adicional siempre que compre sus auriculares directamente de V-Moda o a través de un distribuidor registrado.

Para protegerse contra contratiempos que puedan ocurrir fuera de su garantía, puede considerar usar el programa Immortal Life. Esto le brinda un descuento para un auricular de reemplazo o una actualización de la tienda V-Moda. 

V-Moda también ofrece un servicio sin riesgos de 60 días para que pueda probar los auriculares y decidir si está satisfecho antes de comprometerse con la inversión. 

La calidad del sonido

Crédito: V-Moda

Fácilmente, el factor más importante para cualquier DJ o profesional de audio al elegir un nuevo par de auriculares es la calidad de sonido potencial.

La buena noticia es que el V-Moda Crossfade M-100 no defrauda. Nos sorprendió muy gratamente. Estos auriculares se basan en un conjunto ya impresionante de latas profesionales para el espacio de DJ.

Según V-Moda, la nueva versión del modelo Master del Crossfade M-100 lleva años en desarrollo. 

Los auriculares M-100 de Crossfade son los primeros auriculares de colaboración colectiva que realmente tienen un impacto en el mercado.

La empresa recibió comentarios de decenas de miles de músicos y profesionales deseosos de aprovechar al máximo la tecnología de sus auriculares. 

Los auriculares V-Moda Crossfade M-100 Master vienen con un diseño de controlador completamente nuevo. CCAW (alambre de aluminio revestido de cobre) hace que la bobina sea particularmente impresionante.

Los controladores de doble diafragma también van desde unos diminutos 5 Hz hasta 40 000, lo que brinda a los profesionales un alcance excepcional. 

Desde la perspectiva del paisaje sonoro, los auriculares V-Moda Crossfade M-100master están diseñados para ofrecer una excelente estabilidad del controlador, integridad estructural y una amplia gama tonal.

Incluso con los auriculares apretados alrededor de nuestras orejas, todavía sentimos que el paisaje sonoro tenía mucho más espacio de lo que cabría esperar. 

Los controladores de gama alta garantizan que los auriculares V-Moda Crossfade M-100 Masters tengan un gran impacto, ya sea que esté buscando una claridad nítida en las notas altas o un bajo profundo sin distorsiones retumbantes.

En general, el sonido de estos auriculares está claramente diseñado para profesionales, ya que no hay una exageración obvia en ninguna frecuencia. 

Si está buscando un conjunto potente de auriculares que le brinden una visión genuina y natural de su música, entonces el V-Moda Crossfade M-100 Master es la opción correcta para usted.

Los agudos y medios son particularmente impresionantes en estas latas, ya que no quedan ahogados por las otras frecuencias más bajas en canciones complejas. 

En cuanto al volumen, no deberías tener nada de qué preocuparte con los V-Moda Crossfade M-100 Masters. Los controladores de 32 ohmios significan que puedes subir el volumen tanto como quieras y mantener la concentración incluso en esos ambientes de clubes ocupados. 

Pros y contras

Los auriculares V-Moda Crossfade M-100 son una evolución fantástica de un conjunto popular de auriculares existentes.

Aunque este potente auricular no es el más barato del mercado, obtienes un valor sensacional por lo que pagas. También hay opciones de personalización ilimitadas disponibles para que realmente puedas hacer que tu marca se destaque.

Piense en estos auriculares como una inversión en su imagen. 

 

¿Estas queriendo iniciarte como DJ? Te recomendamos uno de los cursos mas completos que conocemos de la gente de MIX ESCUELA, cuenta con modalidad online con asesoramiento y soporte a distancia. Si estas en Buenos Aires tambien cuenta con curso de dj en modalidad presencial. Puedes visitar su sitio web desde aqui