Bora Bora Ibiza anuncia la última temporada de Ever Ibiza

Bora Bora Ibiza anuncia la última temporada de Ever Ibiza

El mítico beach club Bora Bora Ibiza ha dado a conocer una muy triste noticia de que cerrará sus puertas este verano.

Bora Bora Ibiza publicó la siguiente declaración en línea. Su fiesta de clausura final será el 15 de octubre.

“HASTA EL 15 DE OCTUBRE, ÚLTIMA OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE LA LEYENDA

Queridos y amados, seguidores, fans, haters & lovers, no queremos entristecerlos con esta noticia, aunque eso sí, es una despedida.

Todos los que habéis disfrutado con nosotros, queremos que lo recordéis, que todos esos grandes momentos vividos os lleguen y vengáis a despedirnos, pero BAILANDO. Porque como despedida, queremos una gran celebración. Es el final de muchas etapas y queremos celebrarlo a lo grande, como en los viejos tiempos, sin filtros.

Así es, esta vez es verdad.

¡Es la última oportunidad de venir a bailar con nosotros!”.

¡Bora Bora Ibiza se catapultó al centro de atención de Ibiza a finales de los 90 cuando el famoso equipaje de mano de Manumission llegó a las mesas azules de Playa D’en Bossa y Bora Bora! 

Bora Bora, con DJ Gee a la cabeza, se convirtió rápidamente en uno de los lugares de fiesta más populares de la isla con un calendario de eventos al aire libre llenos de energía que duraba una semana y terminaba con sus locas tardes de domingo.  

Se rumorea que el poderoso Grupo Matutes, propietarios de las sedes de Hï y Ushuaia al otro lado de la calle, ahora han tomado el control.

Sin embargo, una pregunta, ¿qué diablos va a hacer Ibiza Spiderman ahora?

¡Adiós Bora Bora Ibiza y gracias por todos los recuerdos borrosos! 

 

 

¿Estas queriendo iniciarte como DJ? Te recomendamos uno de los cursos mas completos que conocemos de la gente de MIX ESCUELA, cuenta con modalidad online con asesoramiento y soporte a distancia. Si estas en Buenos Aires tambien cuenta con curso de dj en modalidad presencial. Puedes visitar su sitio web desde aqui