CEO de Goldman Sachs contratado para realizar DJ Set en el Festival Lollapalooza

CEO de Goldman Sachs contratado para realizar DJ Set en el Festival Lollapalooza

¡Sí, leíste totalmente bien!

David Soloman, CEO de Goldman Sachs, está reservado para tocar como DJ en Lollapalooza el próximo verano.

El banquero de inversiones David Soloman tocará en el festival de Chicago el próximo mes de julio, actuando junto a artistas como Metallica, Dua Lipa, J. Cole y Green Day.

Solomon escribió en una publicación en la página de Instagram de su música.

Twitter de David Salomón

Sin embargo, esta no es la primera vez que David ha sido contratado para jugar en un evento importante. Según su Instagram, en febrero, Solomon actuó junto a los cabezas de cartel Kygo y Jack Harlow en Sports Illustrated The Party en Los Ángeles.

La biografía de la cuenta de redes sociales de Solomon dice:

Biografía de David Salomón en Twitter

Sorprendentemente, la música del CEO está generando un seguimiento cada vez mayor. La descripción general de Spotify Wrapped de David de diciembre del año pasado resumió que su música recibió más de 13 millones de transmisiones a casi 4 millones de oyentes en 175 países.

Entonces, ¡no juzguemos un libro por su portada! La música es absolutamente todo incluido, la vida de DJ es ciertamente atractiva para todo tipo de personas, por lo que incluso puede que nos llevemos una agradable sorpresa.

¡Buena suerte David!

Lollapalooza, el festival de música más grande de la ciudad, también incluirá actuaciones de Kygo, Machine Gun Kelly, Doja Cat, Lil Baby, Glass Animals y Big Sean, con el apoyo de muchos otros, se anunció esta semana.

Aquí hay un vistazo a la alineación completa:

lollapalooza 2022

 

¿Estas queriendo iniciarte como DJ? Te recomendamos uno de los cursos mas completos que conocemos de la gente de MIX ESCUELA, cuenta con modalidad online con asesoramiento y soporte a distancia. Si estas en Buenos Aires tambien cuenta con curso de dj en modalidad presencial. Puedes visitar su sitio web desde aqui