Defected anuncia el line up de verano de Ibiza 2022

Defected anuncia el line up de verano de Ibiza 2022

“La ausencia hace que el ritmo se vuelva más fuerte” – Simon Dunmore

Después de un descanso de dos años por el COVID de la isla, Defected ha anunciado su alineación de verano para la temporada de Ibiza de este año en Eden y Hï Ibiza.

Puedes ver las alineaciones completas de Defected at Eden y Glitterbox en Hï Ibiza más abajo en este artículo.

Simon Dunmore, fundador de Defected, dijo: “La ausencia hace que el ritmo se vuelva más fuerte. Durante más de tres décadas, Ibiza ha estado al frente y en el centro del calendario de la música dance y la pausa forzada de dos temporadas solo ha servido para que todos apreciemos cuán integral es la isla para la comunidad de la música dance”.

Defected Ibiza 2022 vuelve a Eden Ibiza todos los viernes por la noche, y la extravagante marca Glitterbox vuelve a Hï Ibiza los domingos. Los artistas reservados para tocar en Defected, Eden, entre el 29 de abril y el 30 de septiembre, son Floorplan, Danny Howard, Eats Everything, Heidi, Monki, Sam Divine, Sandy Rivera, Riva Starr, Roger Sanchez, Low Steppa, Todd Terry, LP Giobbi y Harry Romero.

Al más puro estilo Defected, están tratando a sus fanáticos con una entrada súper baja con boletos a un precio de solo £ 22. También habrá las habituales pre-fiestas gratuitas confirmadas en Café Mambo.

Glitterbox, calle arriba en Playa D’En Bossa, ha asegurado una racha de 22 fechas en Hï Ibiza.

Los domingos del 8 de mayo al 2 de octubre, los artistas incluyen a Armand Van Helden, DJ Harvey, Dimitri From Paris, DJ Paulette, Ash Lauryn, Kenny Dope, Nightmares On Wax, Seamus Haji, Smokin’ Jo, Todd Terry, Honey Dijon, Louie. Vega, ¡y mucho más!

 

¿Estas queriendo iniciarte como DJ? Te recomendamos uno de los cursos mas completos que conocemos de la gente de MIX ESCUELA, cuenta con modalidad online con asesoramiento y soporte a distancia. Si estas en Buenos Aires tambien cuenta con curso de dj en modalidad presencial. Puedes visitar su sitio web desde aqui