Dyson lanza nuevos auriculares purificadores de aire

Dyson lanza nuevos auriculares purificadores de aire

Purificación de aire dentro de unos auriculares

En un movimiento inusual, Dyson ingresó al mercado de los auriculares de audio al lanzar un nuevo diseño de auriculares Bluetooth con purificación de aire llamado Zone. 

Para ser brutalmente honesto, aquí en DJ Tech Reviews no estábamos del todo seguros de qué pensar al principio. De hecho, Mad Max inicialmente me vino a la mente al escuchar esta noticia tecnológica.

El diseño distópico pero de aspecto moderno incorpora una visera de acero que va de oreja a oreja y filtra el aire que respira el usuario. Esto luego envía aire purificado a la nariz y la boca del usuario. 

Pero a diferencia de una máscara, no hace contacto con la cara. Se asienta perfectamente frente a la boca y la nariz y filtra el aire a medida que pasa. Cosas inteligentes.

Apuesto a que también se pregunta si esto nos protegerá contra factores como el COVID 19. ¡Bueno, de hecho lo hace! El usuario puede agregar un filtro FFP2 opcional para una mayor protección contra COVID-19. 

La visera también es extraíble si solo quieres usarlos como auriculares. El combo de auriculares y visor también cuenta con cancelación de ruido, por lo que no solo puede bloquear la contaminación y las partículas de virus, sino que también puede bloquear el sonido, dejándolo escuchar música en paz absoluta. 

¡Ahora nos gusta el sonido de eso en nuestros viajes diarios por la ciudad! Sin juego de palabras. ¡Por supuesto!

Zone también detecta de manera inteligente qué tan rápido se mueve el usuario y luego ajusta automáticamente el flujo de aire para compensar. 

Los auriculares se pueden cargar a través de un USB-C estándar y la duración de la batería es de 4,5 horas en la configuración de filtro de pureza más baja, 90 minutos si está maximizando el filtro.

Y por supuesto, tiene una aplicación. La aplicación te dice cuándo es el momento de reemplazar los filtros y Dyson dice que debería ser alrededor de un año en una ciudad europea. 

¡Es típico de Dyson producir un par de auriculares de siguiente nivel y esperamos poder probarlos lo antes posible!

Hasta el momento, no se ha publicado el precio de las Zonas, pero se espera que cuesten entre £ 500 y £ 1,000. 

Para obtener más información sobre los auriculares Dyson Zone, visite su sitio web.

 

¿Estas queriendo iniciarte como DJ? Te recomendamos uno de los cursos mas completos que conocemos de la gente de MIX ESCUELA, cuenta con modalidad online con asesoramiento y soporte a distancia. Si estas en Buenos Aires tambien cuenta con curso de dj en modalidad presencial. Puedes visitar su sitio web desde aqui