Ibiza Superclub Privilege anuncia que no abrirá este verano

Ibiza Superclub Privilege anuncia que no abrirá este verano

El propietario, José María Echániz, culpa al fuerte aumento de los costos de Ibiza y los clubes de playa.

Tristes noticias que llegan de Ibiza ya que el histórico superclub Privilege ha anunciado que no abrirá este año. 

Había muchas esperanzas de que el club más grande de la isla abriera después de un cierre forzado de dos años por COVID, pero todas las posibilidades de esto ahora parecen haberse extinguido.

José María Echániz, copropietario y administrador de la discoteca Privilege de Ibiza, ha confirmado que la discoteca no abrirá para la temporada 2022.

Echániz ha dicho que los motivos de esta decisión son varios, aunque el principal es que “es imposible llevar cada noche a 5.000 o 7.000 personas” a la discoteca más grande de Ibiza cuando la oferta se ha disparado.

El Club Más Grande De La Isla.

También afirma que los clubes de playa y el hecho de que muchos restaurantes ahora ofrecen fiestas nocturnas han acabado con la industria de los clubes “por la cual Ibiza se hizo mundialmente famosa”. 

Echániz va más allá y también vaticina que dentro de unos años cerrarán las discotecas de Ibiza.

“Van a terminar cerrando todas las discotecas, desde Amnesia hasta Pachá, porque cada rincón de esta isla es una discoteca”, dice Noudiari.

Privilege pertenece a Echániz con Suministros Ibiza, propiedad de Abel Matutes, que posee el 45% de las acciones.

Matutes está interesado en adquirir el 55% restante de Echániz. 

Sin embargo, existe un desencuentro de larga data entre ambos en la empresa que comparten que ha llegado a los tribunales. 

Además, Echániz culpa al modelo de beach club de Ushuaïa como una de las principales causas del declive de las discotecas de Ibiza.

Es un anuncio desolador de José María Echániz, ciertamente aderezado con mucho resentimiento por la querella legal que se cernía sobre él.

Esperemos que el desacuerdo entre las dos partes enemistadas se resuelva y el icónico club nocturno Privilege pueda reabrir sus puertas nuevamente. 

Hogar de la icónica marca Manumission en las décadas de 1990 y 2000.

 

¿Estas queriendo iniciarte como DJ? Te recomendamos uno de los cursos mas completos que conocemos de la gente de MIX ESCUELA, cuenta con modalidad online con asesoramiento y soporte a distancia. Si estas en Buenos Aires tambien cuenta con curso de dj en modalidad presencial. Puedes visitar su sitio web desde aqui