Kevin & Perry celebran 20 años en Amnesia Ibiza

Kevin & Perry celebran 20 años en Amnesia Ibiza

En 2000 se estrenó una película para adolescentes que desde entonces se ha ganado el estatus de culto entre los clubbers de todo el mundo en gran parte por su banda sonora, humor, actuaciones de Harry Enfield y Kathy Burke, y sus referencias a la cultura rave de Ibiza.

kevin y perry van a lo grande ibiza

Cuesta creer que más de dos décadas (¡y una pandemia!) hayan pasado volando, así que qué mejor manera de celebrar el 20.º aniversario de Kevin & Perry que volver al lugar donde sucedió todo, Amnesia Ibiza.

El baile y la música ahora están de vuelta y son 100% legales nuevamente en Ibiza, por lo que esto ciertamente requiere una doble celebración. Únase a nosotros el lunes 6 de junio y el martes 27 de septiembre de 2022 cuando finalmente regresemos al lugar donde se filmó la película de culto hace 20 años. 

Lamentablemente, la pandemia interrumpió los planes de celebración iniciales, pero Kevin & Perry están volviendo más grandes y mejores, ya que están listos para albergar AMBOS estadios Discotheque y Terrace en Amnesia, Ibiza.

Actuando en la famosa Discotheque estará el DJ que tocó originalmente durante la filmación real, Seb Fontaine, el curador de la icónica banda sonora, Judge Jules, y el productor y DJ de la pista “Follow Me”, Lange. 

¡La terraza supercargada de Amnesia será organizada por las fiestas Retro de Ben Nicky’s Emotional Havoc y Paul Taylor! 

¡Espera una multitud repleta de amantes del Trance y los clásicos, rostros de la vieja escuela de Ibiza y un ambiente sacado directamente de los 90 y principios de los 2000 con láseres, luces estroboscópicas y máquinas de humo!

Juez Jules: “Lo que me asombra de Kevin y Perry es que su atractivo se extiende por generaciones. Cada pista de su banda sonora es familiar para todos entre las edades de 13 y 50 años. Habiendo estado involucrado en la banda sonora de la película y habiendo estado en Ibiza cuando se filmó hace 20 años, nunca podría haber imaginado que K&P tendría un musical tan duradero. y significado cultural. Ha habido una serie de películas que cubren la cultura de club de Ibiza, pero ninguna se ha acercado a Kevin y Perry, en términos de su popularidad eterna. Volver a donde empezó todo para el 20º Aniversario de Amnesia será sin duda una ocasión especial”.

Seb Fontaine – “Cada vez que lo veo se me pone la piel de gallina. Trabajar con ellos en las escenas del club fue fantástico y en realidad era yo pinchando con Kevin y Perry en cubiertas falsas. Una de esas noches que nunca olvidas y no puedo esperar a las celebraciones del 20 Aniversario en Amnesia Ibiza este verano”.

Información del evento: 

Fechas: lunes 6 de junio / martes 27 de septiembre

Lugar: Amnesia (Sala Principal y Terraza)

Horario de apertura: 2300 – 0600

Entradas Early Bird limitadas: 33e

Haga clic aquí para boletos y alineaciones

 

¿Estas queriendo iniciarte como DJ? Te recomendamos uno de los cursos mas completos que conocemos de la gente de MIX ESCUELA, cuenta con modalidad online con asesoramiento y soporte a distancia. Si estas en Buenos Aires tambien cuenta con curso de dj en modalidad presencial. Puedes visitar su sitio web desde aqui