¿Es Beatport LINK solo otra biblioteca?

¿Es Beatport LINK solo otra biblioteca?

¿Estás buscando servicios de transmisión de música de alta calidad? Si es así, te alegrará saber que no estás solo. Una gran cantidad de amantes de la música y DJ siempre están buscando soluciones de transmisión de música. 

La buena noticia es que existen muchos servicios en la web. Sin embargo, puedo decirle que la mayoría de ellos no vale la pena considerarlos. Quiere un servicio que esté a la altura de todas sus expectativas. Es aquí donde Beatport Link entra en escena. Averigüemos si el servicio toma la decisión correcta para usted.

Enlaces rápidos:

Revisión de vídeo

ENLACE

Esencialmente, es un servicio que te permite acceder a cantidades increíbles de música, toda la biblioteca de Beatport, por una suscripción mensual. 

Simplemente regístrese, obtenga un enlace, cree una lista de reproducción y estará listo para prender fuego al escenario. Esencialmente, puedes configurar tu cabina de DJ en una plataforma en la nube sin esfuerzo.

Reflejos

Beatport Link es un revolucionario servicio de transmisión de música destinado a los DJ. Te ayuda a acceder a RecordboxDJ y WeDJ. No diré que el servicio es el mejor. Tiene defectos. 

Después de todo, ahora está en la etapa Beta. 

A pesar de este hecho, la implementación es sorprendente. ¿Por qué? Funciona digitalmente. Si bien los DJ disfrutan de una gran cantidad de beneficios de este servicio innovador, el “Bloqueo sin conexión” parece muy prometedor. 

Aunque los términos existentes “dicen” que no puedes actuar con Beatport Link en público, puedo decir con certeza que esta es una nueva tendencia potencial para el mundo de los DJ digitales.

Empezando

La captura de pantalla es de nuestra revisión de video que se puede ver aquí

Como se mencionó anteriormente, es un servicio de transmisión que permite a los usuarios acceder a todo el catálogo de Beatport mediante el pago de una suscripción mensual. 

Cuando te conviertes en miembro del servicio Beatport LINK, puedes transmitir desde el catálogo de Beatport directamente a tu software de DJ. En este momento, puede esperar que el servicio funcione con el software de DJ más popular. Estos incluyen Serato, rekordbox, Virtual DJ, etc.

Los usuarios pueden suscribirse al servicio Beatport LINK en su sitio web oficial. Después de unirse, puede crear listas de reproducción y agregar canciones. Luego, puede acceder a esas listas de reproducción (dentro de la aplicación de DJ) mientras gira.

Tenga en cuenta que solo puede acceder a Beatport LINK en el modo de rendimiento, no en el modo de exportación. En otras palabras, los miembros no pueden exportar música del servicio a sus unidades de miniaturas para uso externo. 

En cuanto a las opciones de suscripción, tiene tres opciones: Beatport Link, Beatport Link pro y Beatport Link pro plus. 

La mayoría de las funciones de las tres suscripciones son las mismas. Sin embargo, solo puede usar la función de casillero (una innovadora) a través de las cuentas pro y pro plus. Entonces, ¿qué tiene de especial esta característica innovadora? Bueno, la función te permite descargar canciones en el software de DJ. Entonces, puedes girar con esas canciones incluso sin conexión a Internet.

La cuenta básica etiquetada en 14,99 dólares al mes te permite transmitir canciones. Beatport pro (39,99 dólares al mes) te permite transmitir y crear listas de reproducción. Además, puede usar la opción Offline Locker con almacenamiento para hasta 50 canciones. Entonces tienes la opción premium: Beatport pro plus a 59,99 dólares al mes. Obtiene todas las funciones como en la cuenta profesional junto con otras opciones como almacenamiento adicional y la capacidad de descargar 100 canciones.

Nos unimos al plan profesional para familiarizarnos con las funciones y ventajas del servicio. Afortunadamente, el servicio está a la altura de sus expectativas. ¡Funciona! 

En uso

Creación de listas de reproducción

La captura de pantalla es de nuestra revisión de video que se puede ver aquí

En primer lugar, debe crear sus listas de reproducción en Beatport Link. 

Luego puede acceder a la lista de reproducción dentro de una carpeta Beatport Link ubicada en RekordboxDJ. En este momento, no tiene la opción de crear o agregar canciones a sus listas de reproducción de Beatport Link dentro de RekordboxDJ. La magia de la lista de reproducción sucede en la aplicación Beatport.

Tanto si eres un DJ experimentado como si acabas de empezar en el campo, Beatport Link tendrá algo para ti. Hay más de seis millones de canciones en el catálogo de Beatport. Después de todo, es el mayor medio especializado en música virtual. 

Todo lo que necesita es una cuenta en Beatport Link y una conexión a Internet para sacudir el mundo. Puede hacer listas de reproducción a través de su navegador y agregar pistas como desee. Puede tener tantas listas de reproducción como desee en su cuenta. Esas listas de reproducción aparecen en su WeDJ/RekordboxDJ cuando inicia sesión en su cuenta.

Una de las mejores funciones es la facilidad con la que puede agregar pistas a una lista de reproducción sin esfuerzo. Agrega una canción a una lista de reproducción simplemente usando el menú desplegable justo al lado de la pista, que es notablemente rápido y fácil. Esto es similar a cuando compras una canción y la agregas a tu colección de Beatport.

Navegación en la aplicación

La captura de pantalla es de nuestra revisión de video que se puede ver aquí

También se puede acceder al catálogo de Beatport desde su navegador de colección de software de DJ. La opción no parece tan fácil o prometedora como el sitio web de Beatport, ni mucho menos.

Además, no puede agregar canciones a su lista de reproducción a través de esta opción. 

A pesar de esta limitación, puedes buscar en el catálogo y navegar por diferentes géneros para hacer tu elección. 

A fin de cuentas, es un poco más difícil llevarse bien en comparación con hacer las mismas acciones a través del sitio web de Beatport. Supongo que se ha hecho así, por lo que la plataforma Beatport LINK es su cuartel general para este modelo de transmisión.

Después de encontrar una canción adecuada, puede arrastrarla y soltarla en sus decks. Es tan simple como lo puede hacer con su biblioteca de música normal. 

Por lo tanto, no hay problemas ni tecnicismos involucrados en el proceso. Eso le ahorra tiempo y trabajo preliminar al llenar su mazo. Además, tienes la oportunidad de cargar tu deck y reproducir tus canciones preferidas incluso sin conexión a Internet. Esto viene en forma de Offline Locker.

Casillero sin conexión

La captura de pantalla es de nuestra revisión de video que se puede ver aquí

Offline Locker ofrece algunas de las mejores funciones para cualquier DJ. Lo cierto es que esta innovadora opción es suficiente para diferenciar a Beatport Link de otros en la web. Profundicemos más para descubrir cómo funciona Offline Locker y qué beneficios tiene para usted.

En primer lugar, Offline Locker te permite almacenar hasta 100 canciones si tienes una cuenta pro-plus. Para los usuarios del plan profesional de Beatport Link, la limitación es de 50 canciones. 

Una vez que inicie sesión en el sitio web, puede reproducir esas canciones incluso sin una conexión Wi-Fi.

Eso significa que no tiene que preocuparse por su conexión a Internet. Si la conexión Wi-Fi presenta problemas en algún punto intermedio, no afectará su entretenimiento. 

Simplemente olvídate del Wi-Fi y concéntrate en tu canción y listas de reproducción. Así, te mantienes conectado con tu entretenimiento sin tener una conexión a Internet.

Solo asegúrese de descargar las canciones en la función Offline Locker antes de que se apague el Wi-Fi. 

Si tiene éxito en su intento, puede reproducir las canciones y disfrutar de pinchar sin preocuparse por la conectividad en línea. La mayoría de los usuarios pueden pensar que podría ser solo una exageración para promocionar el producto. 

Bueno, en el caso de la mayoría de los productos, las características son exageradas para la venta. 

Pero esto es excelente y un cambio de juego.

¿Funciona?

Verificamos la función de casillero sin conexión y estamos satisfechos con todo lo que se anuncia. Aquí nada se queda corto. ¡La verdad es que la función Offline Locker funciona como se prometió sin ningún problema o “exageración”! 

Preparé una maravillosa lista de reproducción de canciones disco y funcionó. Después de descargar esas canciones, las almacené en la opción Offline Locker. A continuación, cerré la identificación de mi computadora portátil y continué con el concierto. 

Aquí, abrí mi computadora portátil y la conecté a mi controlador para comenzar a girar. Para mi sorpresa, pude mezclar pistas. Fue una experiencia magnífica. Por lo tanto, puedo decir con seguridad que la opción Offline Locker es algo único y que vale la pena probar para cualquier entusiasta de la música.

Deficiencias de Beatport LINK 

Recuerde, el servicio no está exento de fallas. El mayor inconveniente es que no obtienes la propiedad de la música. Puedes jugarlo como cualquier amante de la música común. 

No puede cambiar los metadatos de la pista incluso si descarga canciones en Offline Locker. También significa que no es posible ningún tipo de edición en pistas, que es una opción en Ableton Live. 

Además, no puede tocar la función Grabar mientras reproduce música desde el sitio web de Beatport Link. 

Por lo tanto, sus sesiones de práctica o mezcla de ideas podrían tener éxito.

uso restringido

Beatport Link está destinado únicamente para uso personal. Ningún usuario puede transmitir canciones con fines comerciales. Por lo tanto, los profesionales que buscan algo innovador para su actuación pública pueden no encontrar Beatport Link tan útil. 

Solo pueden practicar y disfrutar de un nuevo nivel de transmisión.

Tal vez, en algún momento pronto, los propietarios del sitio puedan idear algo más intuitivo y ofrecer más libertad y control a los DJ experimentados. 

Pero en este momento, Beatport Link se adapta a cualquier amante de la música para reproducir canciones o crear una lista de reproducción para entretenimiento personal.

Reflexiones finales sobre Beatport ENLACE

Soy un gran fanático de la transmisión. Para mí, Beatport Link ha resultado ser la implementación de transmisión más innovadora en el software de DJ.

 Simplemente sentí que un nuevo mundo de DJ surgió frente a mí. Incluso en estas primeras etapas, el sitio web de Beatport LINK y sus características parecen bastante convincentes. 

Entonces, pruébalo y disfruta de un nuevo horizonte de transmisión de DJ.

 

¿Estas queriendo iniciarte como DJ? Te recomendamos uno de los cursos mas completos que conocemos de la gente de MIX ESCUELA, cuenta con modalidad online con asesoramiento y soporte a distancia. Si estas en Buenos Aires tambien cuenta con curso de dj en modalidad presencial. Puedes visitar su sitio web desde aqui